Disfruta del Santander Music Festival 2016 viajando en autobús
Share

Disfruta del Santander Music Festival 2016 haciendo un viaje barato en autobús a la capital cántabra del 4 al 6 de agosto durante tus días de vacaciones. Este festival, uno de los más interesantes del panorama español regresa un año más para llenar Santander de buena música, arte y diseño, en la Campa de La Magdalena. Un festival en el que no tendrás que soportar 40º grados a la sombra y colas interminables para hacer cualquier cosa. En este festival se toman las cosas de una forma mucho más tranquila, programando conciertos sólo en horario diurno. Disfruta de este festival haciendo un viaje barato a Santander.

En este festival también podrás disfrutar de una gran oferta cultural que acompaña a los conciertos y que te permitirá asistir a una masterclass de Javier Mariscal, que será protagonista también de una exposición con algunos de sus mejores trabajos. Algunos de los artistas y grupos que podrás ver en directo en este Santander Music Festival 2016 serán Bunbury, antiguo líder de la banda de rock Héroes del Silencio, que ahora trabaja en solitario, Love of Lesbian que regresan con nuevo disco. Izal que también presentan su nuevo trabajo “Copacabana”. Y otros muchos grupos como Zahara, León Benavente o Fuel Fandango entre muchos otros.

Disfruta del Santander Music Festival 2016 viajando en autobús

Disfruta del Santander Music Festival 2016 viajando en autobús

Disfruta de este festival haciendo un viaje a Santander y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Puedes comprar abonos para asistir a este Santander Music Festival 2016 desde 55 hasta 70 euros. Además puedes aprovechar para hacer turismo y conocer esta bonita ciudad de Cantabria. Muy cerca del festival podrás ver el Palacio de La Magdalena, rodeado de bosques y acantilados, y situado en una pequeña península. También puedes dar una vuelta por el Paseo de Pereda, que con sus típicas casas de miradores, y sus jardines constituye un exuberante bulevar que separa la franja costera del casco antiguo santanderino.

También es interesante que conozcas la Catedral, uno de los edificios más antiguos de la capital, siendo su primitiva construcción del siglo XIII. En su interior sobresale la tumba de Marcelino Menéndez Pelayo, obra del escultor Victorio Macho. Después puedes ir a la Plaza Porticada, de estilo neoherreriano y rodeada de varios edificios públicos. Por una de las calles que salen de la plaza podremos llegar al Ayuntamiento, colindante con el popular Mercado de la Esperanza, de estilo modernista. También puedes ver el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo, o disfrutar de sus estupendas playas como la de los Peligros, la de la Magdalena y la de Bikinis.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses