Fiestas que no puedes perderte este verano viajando en autobús
Share

Hoy vamos a hablarte de algunas de las mejores fiestas que se celebran durante este verano en nuestro país para que viajes en autobús a divertirte en ellas. Empezaremos hablando de las Fiestas de Santiago que se celebran en Santander o en Santiago de Compostela a finales de julio. El viernes, en torno a la tercera semana de julio, da comienzo la Semana Grande de Santander con el chupinazo desde la Plaza del Ayuntamiento. Desde ese día tu olfato comenzará a seguir el rastro de las casetas de pinchos. En honor al patrón de España también se merece una mención especial las fiestas en Santiago de Compostela.

Otra de las fiestas que no puedes perderte es el Descenso del Sella que se celebra el primer fin de semana de agosto. Las fiestas se celebran principalmente en Ribadesella, uno de los pueblos más bonitos de Asturias, pero también en Arriondas desde donde toma salida la competición. La fiesta tiene lugar todos los años el primer fin de semana de agosto. Una fiesta de connotaciones deportistas, muy afamada en la zona y en todo el norte de España, que va mucho más allá del mero evento deportivo. A golpe de sidra y buen ambiente puedes disfrutar del Descenso Internacional del Sella en Asturias, conocido allí como la fiesta de “Les piragües”. Disfruta de estas fiestas comprando tus billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net.

Fiestas que no puedes perderte este verano viajando en autobús

Fiestas que no puedes perderte este verano viajando en autobús

Seguimos por Andalucía, porque a mediados de agosto se celebra la Feria de Málaga y es que la feria es de los eventos más importantes de Málaga, y se celebra durante 10 días. Por un lado está la Feria de día en la Calle Larios donde dos grandes biznagas nos reciben, y si te apetece beber un Cartojal no te va a resultar difícil encontrar por allí. A las 6 de la tarde la fiesta de día acaba, pero tranquilo, puedes continuarla en el Real, situado a las afueras de Málaga. En el Real hay casetas habilitadas como bares, y aquí puedes prolongar la fiesta hasta altas horas de la mañana.

Por último queremos recomendarte un viaje en autobús a la ciudad de Bilbao a finales de agosto para que disfrutes de la Semana Grande o Aste Nagusia. Después del chupinazo en el Teatro Arriaga tienes nueve días por delante de fiesta en la Aste Nagusia, la Semana Grande de Bilbao. Buenos conciertos, fuegos artificiales a diario y un recorrido imprescindible por las txosnas o casetas de bares en la calle, son algunos de los planes que te esperan en esta bonita ciudad. El broche final de las fiestas lo pone la quema de Marijaia que se despide hasta el año que viene.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses