Disfruta de estos festivales viajando en autobús
Share

Hoy vamos a hablarte de tres festivales de música que se celebran este verano en España a los que puedes ir haciendo un viaje barato en autobús. Empezaremos por el Vida Festival 2016 que se celebra en Vilanova i la Geltrú del 30 de junio al 3 de julio. Disfruta de la tercera edición del Vida Festival, un festival que se va consolidando como uno de los más importantes de nuestro país, con la presencia de artistas internacionales de primer nivel como Lana del Rey, Rufus Wainwright o Primal Scream que estuvieron en las pasadas ediciones. En esta edición de 2016 podrás ver en directo a grupos como Wilco, Delorean, Triangulo de Amor Bizarro, The Divine Comedy o Nada Surf entre muchos otros.

Disfruta del Vida Festival comprando tus billetes baratos de autobús para viajar a Vilanova i la Geltrú en Autobuses.net. Disfruta de la mejor música de 13:00 a 06:00 horas todos los días con conciertos. Por otro lado también queremos recomendarte que viajes en autobús al Bilbao BBK Live 2016 que se celebra en esta ciudad del País Vasco del 7 al 9 de julio. Disfruta de la 11ª edición de uno de los festivales más importantes del país en el que predomina la música pop, rock y electrónica tanto de artistas internacionales como nacionales. El primer grupo confirmado para la edición de 2016 fue Pixies, que celebra sus 30 años de carrera.

Disfruta de estos festivales viajando en autobús

Disfruta de estos festivales viajando en autobús

Disfruta del Bilbao BBK Live 2016 viendo en directo también a grupos como Arcade Fire, New Order, Hot Chip, Foals, Underworld, Love of Lesbian, Tame Impala o Editors, entre muchos otros. Disfruta de emociones fuertes haciendo un viaje barato en autobús a la ciudad de Bilbao. Por último queremos recomendarte que vayas del 14 al 17 de julio en autobús a Benicàssim y disfrutes del FIB en vivo y en directo.  Este Festival Internacional de Benicàssim es una de las citas imprescindibles para los amantes de la música y posiblemente el festival español más conocido tanto en nuestro país como en el extranjero.

Este año va a celebrar su 22º edición, y todo hace indicar que va ser la mayor fiesta del verano junto a los nombres más potentes de la escena musical. Un impresionante despliegue de medios y recursos que hacen del FIB una cita ineludible dentro de la oferta de nuestro país y uno de los festivales punteros a nivel europeo. Ya están confirmados en el FIB 2016 grupos como Muse, The Chemical Brothers, Kendrick Lamar, Major Lazer, The Maccabees, Jamie XX, Bloc Party, Mac Demarco y Delorean. Tambiéen tendrá un espacio que se dedicará a la animación y al arte, impulsando la vertiente más artística del festival.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses