Billetes combinados para viajar en autobús entre Pamplona y Vitoria o Bilbao
Share

Tranbus es el nuevo título combinado entre autobús y tranvía para viajar entre Pamplona y las ciudades de Vitoria o Bilbao, que ya se encuentra a la venta. Este billete combinado es perfecto para desplazarse durante las vacaciones de verano entre estas tres ciudades y ver todo el ocio que nos ofrecen. Euskotren y las compañías de La Burundesa y La Unión han lanzado este título combinado llamado Tranbus, que desde este pasado lunes permite viajar en autobús entre Pamplona y Vitoria o Bilbao y utilizar asimismo los servicios de tranvías en cualquiera de las dos capitales vascas, lo que facilita mucho el viaje para los usuarios del autobús.

Para adquirir el nuevo título combinado, que permite utilizar los tranvías de Vitoria y Bilbao de Euskotren, más los autobuses de La Burundesa y La Unión, se ha establecido una tarifa de adulto, en función del origen y destino del usuario. Los menores de cinco años podrán viajar gratis, tanto en Euskotren como en La Unión y La Burundesa. La información sobre tipos de billetes y precios está disponible en las páginas web de Euskotren y de La Unión y La Burundesa. Disfruta de estas bonitas ciudades del norte de la península haciendo un viaje comprando tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net.

Billetes combinados para viajar en autobús entre Pamplona y Vitoria o Bilbao

Billetes combinados para viajar en autobús entre Pamplona y Vitoria o Bilbao

Y es que en Pamplona podrás de disfrutar del patrimonio como la Catedral de Santa María, que es el monumento más emblemático de la ciudad y el que más tesoros histórico artísticos conserva. Esta catedral fue construida durante los siglos XIV y XV en el solar donde antes hubo un templo románico y aún antes se asentaba la Pompaelo romana. También son interesantes las visitas a la Iglesia de San Nicolás, que es una iglesia fortaleza del siglo XII o la visita a la Iglesia de San Cernin o de San Saturnino. Disfruta de estas ciudades haciendo un viaje barato en autobús durante tus próximos días de vacaciones.

En Bilbao no puedes dejar de visitar el Museo Guggenheim que fue diseñado por el arquitecto norteamericano Frank O. Gehry, la arquitectura de vanguardia del edificio es un magnífico escenario para presentar obras maestras del arte moderno y contemporáneo. Y la ciudad de Vitoria te encantará por su monumentalidad ya que su casco histórico es uno de los más bellos y mejor conservados de todo el norte de la península, por sus museos o por su naturaleza, ya que Vitoria es la ciudad que cuenta con el índice más elevado de zonas verdes por habitante, tiene un anillo verde, formado por 6 grandes parques que abraza la ciudad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses