Disfruta del Slap! Festival 2016 viajando en autobús a Zaragoza
Share

En este artículo queremos recomendarte un viaje barato en autobús a la ciudad de Zaragoza durante el fin de semana del 8 al 10 de julio para que disfrutes del Slap! Festival 2016. Y es que aparte de todo el patrimonio que puedes ver en la capital aragonesa y de la oferta de ocio que tienes para todas las edades, llega una nueva edición del festival más veraniego de Zaragoza. Y es que el Slap! Festival vuelve un año más al Cámping de Zaragoza entre el 8 y el 10 de julio. En esta edición, la banda de James Brown con Marta High, rendirá homenaje al músico en el décimo aniversario de su muerte.

Junto a The JB’s, el cartel de este año también cuenta con la presencia de King Solomon Hicks, Ray Lugo con The Bogaloo Destroyers, Nortec Collective, en colaboración con el programa Zaragoza Latina, Kokolo Afrobeat o los ya casi veteranos del festival Guadalupe Plata y My Expansive Awarness. Disfruta de toda esta música haciendo un viaje a Zaragoza y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Más allá del cartel musical, que es el indudable principal atractivo, este año el festival refuerza sus actividades diurnas y lo hace dividiendo el cámping en dos grandes ambientes, Slap! de día y Slap! de noche.

Disfruta del Slap! Festival 2016 viajando en autobús a Zaragoza

Disfruta del Slap! Festival 2016 viajando en autobús a Zaragoza

En el Slap! de día las actividades girarán en torno a la piscina, con actividades pensadas para un público familiar con un escenario refrescante, una zona de experiencia gastronómica que contará con los conocidos “food trucks” y, lo más innovador, la creación del Barrio Slap!, una propuesta de contenidos múltiples para crear comunidad, con tiendas de productos musicales, encuentros con artistas, deporte, etc. También hay un Slap! Kids que tendrá talleres divertidos para los más pequeños, con valores como el desarrollo de la creatividad, y el interés por el aprendizaje y el conocimiento. Disfruta del Slap! Festival 2016 haciendo un viaje en autobús a la ciudad de Zaragoza.

Y en el Slap! de noche la actividad se desplazará a la zona arbolada donde tendrán lugar los principales conciertos de este festival zaragozano. Junto al escenario del anfiteatro, este año se han creado dos nuevas ubicaciones, el Bosque, en el que se ha programado el Zaragoza Pshych Fest, y la Cabina del Árbol, que será donde pinchen los djs. Puedes comprar entradas para este Slap! Festival 2016 de 20 a 30 euros o abonos para todo el festival de 30 a 40 euros. El horario del viernes es de 17:00 a 04:00 horas, el sábado de 12:00 a 04:00 horas, y el domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses