Disfruta del verano haciendo un viaje en autobús a Benidorm
Share

En esta ocasión vamos a proponerte que hagas un viaje barato en autobús a la localidad de Benidorm para que disfrutes de tus vacaciones este próximo verano. La ciudad de Benidorm es famosa sobre todo por sus playas y la calidad de sus arenas que son finísimas y de color dorado, aunque debes saber que también tiene lugares de interés como su casco antiguo y el paseo cercano a este. Podemos empezar viendo el Paseo de la Carretera, es uno de los más concurridos de la ciudad y en este paseo podremos encontrar todo tipo de comercios. Este paseo es peatonal y delimita el casco antiguo de la ciudad.

A mitad de calle hacia la izquierda podremos ver la bonita Plaza Mayor de esta localidad, en ella podremos descansar en cualquiera de sus innumerables terrazas tomando un refrigerio mientras observamos sus arcadas. Si continuamos por el Paseo de la Carretera y nos encaminamos hacia el casco antiguo de Benidorm, nos encontramos con una de las calles más conocidas de la ciudad, la calle de Santo Domingo, más conocida por la Calle de los Vascos, donde abundan las tabernas y en la que tenemos una buena variedad gastronómica, perfecta para comer, donde destacan los pinchos. Disfruta de Benidorm comprando tus billetes baratos de autobús en Autobuses.net.

Disfruta del verano haciendo un viaje en autobús a Benidorm

Disfruta del verano haciendo un viaje en autobús a Benidorm

Si callejeamos un poco por la zona podremos admirar la Parroquia de San Juan y Santa Ana, que es una de las imágenes típicas mediterráneas de la ciudad. Justo al lado de la iglesia se encuentra unos de los lugares emblemáticos de la ciudad, después de pasar por una plaza muy cuidada y unos hermosos jardines, bajaremos unas empinadas escaleras para llegar al Balcón del Mediterráneo, donde podrás disfrutar de unas vistas esplendidas de la costa y ver de frente la isla de Benidorm. Desde aquí podremos acceder además a las dos playas más importantes de la ciudad de Benidorm, la Playa de Levante y la Playa del Poniente.

Si vamos a la izquierda encontraremos la Playa de Levante, que es la playa más conocida de Benidorm, de arena finísima y dorada, posee todo los servicios indispensables para disfrutar del mar, su paseo siempre se encuentra concurrido tanto por el día como por la noche. Si vamos hacia la derecha daremos a la Playa del Poniente, tan espectacular como la de Levante, de aquí destacaremos su nuevo paseo marítimo y también podremos admirar al final de la playa unos de los edificios por el cual se reconoce la silueta de la ciudad, es el Hotel Bali, considerado el hotel más alto de Europa, puedes visitarlo y subir en su ascensor panorámico donde tendrás unas vistas increíbles.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses