Disfruta de estas playas nudistas haciendo un viaje en autobús
Share

En este artículo queremos hablarte de algunas de las mejores playas nudistas que puedes encontrar en España para que las conozcas haciendo un viaje barato en autobús. Empezaremos hablando por las Dunas del Carabassí que encontrarás en Elche, Alicante, una joya de la costa alicantina por sus dunas. Tienes una pasarela por la que acceder a la playa, si en la bifurcación seguimos por la derecha nos toparemos con 900 metros de playa para los que ofrecen la desnudez sin problemas. Hay chiringuito y todos los servicios que acreditan a este arenal con la bandera azul, además el Carabassí registra un alto grado de ocupación y el agua se presenta limpia. La visión de la isla de Tabarca y de los parapentistas sobre el cabo de Santa Pola la hace aún mejor.

Seguiremos por Galicia, por  O Baluarte de Vigo, en Pontevedra, esta playa cuenta con 120 metros de largo por 45 de ancho, bien comunicada y a su vez integrada en el entorno urbano. Esta playa se conoce también como Breadouro y se accede a ella a través de una pasarela de madera. Te encontrarás con agua pura y limpia gracias a que las Islas Cíes la protegen del duro oleaje del océano Atlántico. Cuenta con duchas, a un costado impone su presencia la isla de Toralla, desmán urbanístico que los amantes de los kayacs. Disfruta de estas playas nudistas de España haciendo un viaje barato en autobús durante tus próximos días libres.

Disfruta de estas playas nudistas haciendo un viaje en autobús

Disfruta de estas playas nudistas haciendo un viaje en autobús

Continuamos ahora por la Granatilla en Mojácar, Almería, en la que puedes disfrutar de una playa casi virginal con sus aguas que besan la arena y gravilla de color rojizo. El fondo es pedregoso, salvo si caminamos unos 20 metros hacia levante, en cuyo caso pisaremos arena. Disfruta de esta bonita playa de la costa almeriense haciendo un viaje barato en autobús a esta localidad de Mojácar.

Y para finalizar podemos volver a Alicante a la Solsida, una playa nudista que encontrarás en Altea. Una playa desconocida salvo para los vecinos de la zona y es que esta playa registraba escasa afluencia hasta que erigieron detrás de ella una urbanización. Saliendo de Altea hacia Calpe, dejamos a la izquierda la entrada a la autopista y medio kilómetro después está el acceso a La Solsida. En la primera zona de playa suelen imperar los bañadores, pero después aparece ante nosotros la zona más discreta y naturista. En esta playa disfrutaras de pequeñas olas largas y perezosas que rompen a 200 metros de donde aflora el islote. La playa cuenta con socorrista, bandera de señales y limpieza diaria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses