Disfruta de los mejores hoteles con piscina viajando en autobús
Share

Hoy vamos a hablarte de algunos de los mejores hoteles con piscina que encontrarás en nuestro país por si quieres darte un capricho en tus próximas vacaciones de verano. Y es que ha empezado el calor y todo hace indicar que ya va a quedarse en nuestro país, por lo que tener una piscina a mano donde poder darnos un chapuzón se convierte en toda una necesidad. En España disponemos de una gran variedad de hoteles donde poder disfrutar de unas horas de relajación y de piscina, a continuación te vamos a recomendar algunas de las mejores piscinas de hoteles de nuestro país. Empezaremos hablando del Gran hotel central de Barcelona, ubicado en pleno centro de la ciudad. Disfruta de las increíbles piscinas de estos hoteles haciendo un viaje barato en autobús en tus próximas vacaciones.

Su ubicación hace que sus vistas desde la terraza sean uno de los aspectos más populares del hotel. Y es que poder darte un baño en su piscina volada con vistas a monumentos como la catedral o al barrio gótico es una estampa difícil de repetir. Además, podrás maridar tu baño con alguna bebida refrescante que te ofrecen en su sky bar, aunque todo tiene un coste ya que el precio medio de la habitación por día es de 200 euros. Seguiremos hablando del Hotel Nagari Boutique de Vigo, un hotel muy moderno que conserva su fachada antigua ubicado en una de las plazas más importantes de la ciudad de Vigo. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje, en Autobuses.net podrás comprar los billetes baratos de autobús para viajar a Barcelona, Vigo o Valencia.

Disfruta de los mejores hoteles con piscina viajando en autobús

Disfruta de los mejores hoteles con piscina viajando en autobús

Su piscina, con vistas al mar, no es lo único que la hace única sino su spa dentro de la misma que te permite darte unos relajantes masajes. El precio aproximado por noche es desde 120 euros. Por último te hablaremos del Hotel Santos Las Arenas de la ciudad de Valencia en el que encontrarás zonas para todos los gustos. Desde una piscina gigante donde poder nadar a tus anchas, hasta una piscina alargada con spa incluido o un pequeño jacuzzi en el interior. Además, se encuentra ubicado en primera línea de playa, por un mínimo de 200 euros la noche, podrás pasar unos días de relax durante tus próximos días de vacaciones. Y si te decides a ir a pasar unos días, podrás realizar actividades deportivas con vistas al mar Mediterráneo. Disfruta de las increíbles piscinas de estos hoteles españoles haciendo un viaje barato en autobús en tus próximos días de vacaciones este verano que viene.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses