Disfruta de todo este arte viajando en autobús a Madrid
Share

Hoy te vamos a recomendar unas exposiciones que vas a poder ver si haces un viaje barato de fin de semana en autobús a la capital española. Y es que Madrid tiene una oferta de ocio inagotable y para todos los gustos, que unida a las exposiciones que te vamos a recomendar te harán pasar un fin de semana único en esta gran ciudad. En cuanto a las exposiciones que te queremos recomendar, empezaremos hablando de la “El oro bajo tus pies” que encontrarás en el Museo Geominero de Madrid hasta el próximo día 1 de julio. Esta es una muestra dedicada al oro originario de España, uno de los metales más valorados y codiciados del mundo. Descubre qué tipo de oro podemos encontrar en España, cuál es el oro que hay escondido bajo nuestros pies en forma de pepitas camufladas en los sedimentos.

Por otro lado también te queremos recomendar la exposición de Miguel Ángel Rego que encontrarás en la Galería Cero de Madrid hasta el próximo día 2 de junio. Esta muestra que se llama “On Social and Cognitive Abstractions” habla sobre temas relacionados con lo cognitivo y lo social. Este artista plástico y multidisciplinar, presenta una muestra estructurada en dos partes, la primera, a la entrada de la galería, está relacionada con sus proyectos más recientes, prestando atención a lo cognitivo, la segunda parte, de proyectos más antiguos y situada en la planta baja de la galería, habla sobre temas relacionados con lo social. La exposición de Miguel Ángel Rego estará disponible para visitas en la Galería Cero de Madrid hasta el 2 de junio. El horario en el que podrá verse es de lunes a viernes de 8:30 horas a 14:30 horas y de 16:30 horas a 22 horas.

Disfruta de todo este arte viajando en autobús a Madrid

Disfruta de todo este arte viajando en autobús a Madrid

Por último queremos recomendarte la exposición “Costa Rica pequeño gigante” que podrás ver en la Calle Miguel Ángel número 33 de Madrid. Y es que Flagship B The Travel Brand acoge en su sede madrileña esta interesante muestra de imágenes de Álvaro Cubero. En esta exposición vas a poder recorrer el país a través de 35 fotografías de Álvaro Cubero. Centrándose en sus especies más emblemáticas, en la fauna autóctona y en los paisajes que ofrece Costa Rica. Álvaro Cubero, es el  fotógrafo de la muestra, que además ofrecerá una after work sobre Costa Rica el 26 de mayo y una masterclass de fotografía de naturaleza el 27 de mayo. El acceso es gratuito, disfrútalo de lunes a sábado en horario de 09:00 horas a 20:00 horas, haciendo un viaje barato en autobús a Madrid durante tus próximos días de vacaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses