Disfruta de estos conciertos viajando en autobús a Zaragoza
Share

En este post queremos proponerte un viaje barato en autobús a la ciudad de Zaragoza para que disfrutes de estos conciertos que te vamos a recomendar en vivo y en directo. Aunque debes tener en cuenta que aparte de disfrutar de buena música en tu viaje a Zaragoza podrás disfrutar de todo el patrimonio y el ocio que ofrece esta ciudad aragonesa. Empezaremos recomendándote el concierto que dará Coque Malla en la sala Las Armas de Zaragoza el próximo día 21 de mayo a partir de las 21:00 horas. Disfruta en directo de este artista madrileño que fue vocalista de Los Ronaldos desde sus inicios, en los años 80, hasta su disolución en el año 2008. Ahora, y tras un pequeño descanso para respirar, el madrileño ha cogido fuerzas y presenta su nuevo trabajo, “El último hombre en la Tierra”.

También te queremos recomendar el concierto que dará el grupo Mago de Oz en la sala Oasis de Zaragoza el próximo día 20 de mayo a partir de las 22:00 horas. Una de las bandas de heavy metal más importante del país que aprovechará para presentar su nuevo trabajo de estudio “Finisterra ópera rock”. Con más de catorce trabajos publicados, Mago de Oz se ha convertido en el grupo más importante de heavy en español. No solo ha triunfado en nuestro país, sino que han dado conciertos por Latinoamérica, como por ejemplo México y Argentina, y por países como Estados Unidos y Rusia. Para su visita a la capital maña, Txus y compañía llegan con “Finisterra ópera rock” bajo el brazo, un edición nueva que homenajea el quince aniversario de la publicación de “Finisterra”, el quinto álbum de la banda. Disfruta de estos conciertos haciendo un viaje barato en autobús a Zaragoza.

Disfruta de estos conciertos viajando en autobús a Zaragoza

Disfruta de estos conciertos viajando en autobús a Zaragoza

Por último te queremos recomendar el concierto de una artista muy querida en las tierras aragonesas, porque Zaragoza es su ciudad natal. Estamos hablando de Amaral que actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo día 21 de mayo a partir de las 22:00 horas. Y es que El famoso dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre presenta en gira su último y esperado álbum de estudio, “Nocturnal”. 14 nuevas canciones son las que incluye este último trabajo de estudio de esta pareja zaragozana, en las que han contado con colaboraciones de Chris Taylor, Guillermo Quero, Toni Toledo, Ged Lynch,Tomás Virgos, Nus Cuevas, Abraham Boba, John Calvert y David Antony Brinkworth. El álbum, que es el séptimo del dúo grabado en estudio, salió a la venta el pasado 30 de septiembre bajo su propio sello, Antártida. Este concierto forma parte de su gira que recorrerá 25 ciudades del país.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses