Disfruta del turismo artesanal de Asturias viajando en autobús
Share

En esta ocasión vamos a proponerte un viaje barato de fin de semana en autobús a Asturias para que disfrutes del turismo agroalimentario y artesanal en esta bonita zona del norte de la península. Porque a quién no le gusta degustar productos típicos allí a dónde va, pues en la Comarca de la Sidra puedes apuntarte a visitas guiadas a instalaciones de empresas o a talleres de artesanos. Muchas de estas visitas guiadas son gratuitas y en ellas podrás probar y comprar alimentos y regalos típicos de esta comarca. Aprovecha tus próximos días de vacaciones para hacer una escapada barata de fin de semana viajando en autobús a Asturias. Por ejemplo, si te gusta la pesca, la ganadería y la agricultura podrás ver una subasta de pescado, aprender cómo se elaboran los típicos embutidos asturianos, o conocer cómo se crían los animales de esa zona.

Disfruta haciendo un viaje barato en autobús a Asturias durante tus próximos días libres y haz turismo agroalimentario y artesanal, en Autobuses.net tienes los billetes de autobús más baratos. Si te gustan los lácteos, los animales asturianos son famosos en España por la calidad de los productos que elaboran, puedes comprobarlo visitando alguna empresa a dedicada elaboración y venta de quesos, yogures y requesón. Y si quieres ver como se elabora la bebida típica asturiana, la sidra, puedes visitar cualquiera de los numerosos llagares donde se machaca la manzana para obtener la sidra de esta zona del país. Además puedes comprar artesanía típica de Asturias como recuerdo, visita alguno de los talleres de cerámica creativa, artesanía textil, estampación artística, restauración de muebles, etc.

Disfruta del turismo artesanal de Asturias viajando en autobús

Disfruta del turismo artesanal de Asturias viajando en autobús

Aprovecha tus próximos días de vacaciones para hacer una escapada barata de fin de semana viajando en autobús a Asturias. Otra opción es realizar la Ruta de la Manzana y la Sidra, en la que podrás conocer de cerca las costumbres asturianas. Esta ruta consiste en un recorrido guiado por un profesional por la Comarca en el que podrás observar las pumaradas donde te explicarán cómo se cultiva tradicionalmente el manzano. Esta ruta también incluye la visita a bodegas, al Museo de la Sidra y podrás degustar un menú típico de la tierra elaborado con los productos tradicionales. Estos recorridos se realizan los viernes y debes reservar plaza con al menos 24 horas de antelación. Anímate a disfrutar de un fin de semana en Asturias aprendiendo más sobre los asturianos y sobre sus productos típicos. Disfruta de un viaje barato en autobús a Asturias durante tus próximos días de vacaciones y admira este paraíso situado en la zona norte de la península.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses