Disfruta de la Fórmula 1 viajando en autobús a Barcelona
Share

En esta ocasión queremos proponerte un viaje barato en autobús a la ciudad de Barcelona para que disfrutes del Gran Premio de España de Fórmula 1 en directo. Y es que un año más, el municipio barcelonés de Montmeló será el escenario de tres días trepidantes de carreras de coches, cuando los mejores pilotos de Fórmula 1 invadan el circuito de Barcelona y Cataluña. Disfruta de este gran premio de Fórmula 1 viajando en autobús a Barcelona del 13 al 15 de mayo. Este es un fin de semana muy especial para la ciudad, ya que miles de fans de Ferrari, Williams, Mercedes, y todas las escuderías se acercan para ver sus equipos en los entrenamientos libres, la clasificación y después en la gran carrera del domingo.

Disfruta de un viaje barato en autobús a la ciudad de Barcelona con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1. Y es que el Circuito de Barcelona Cataluña se inspira en los valores que proyecta la ciudad de Barcelona. Un modelo basado en una ciudad cosmopolita que destaca por su creatividad, innovación, calidad de vida y por su tradición e historia. Fórmula Barcelona es una forma de vivir el mundo del motor con vitalidad, calidez humana, positivismo y que traslada el modelo de cultura mediterránea a todo lo que rodea las competiciones del circuito, como la gastronomía, el mar y el sol, la cultura, los espectáculos, todo el ocio y la mejor oferta de Shopping.

Disfruta de la Fórmula 1 viajando en autobús a Barcelona

Disfruta de la Fórmula 1 viajando en autobús a Barcelona

Tienes entradas a la venta desde 55 euros para disfrutar de este Gran Premio de España que se disputa en el Circuito de Barcelona Cataluña. Durante los dos días previos a la carrera, se realiza la jornada de entrenamientos libres y la clasificación en la que se fijarán las posiciones de los coches en la parrilla de salida. El Circuito de Cataluña dispone de 65.700 asientos, repartidos en 14 tribunas, y más de 35.000 localidades de pelouse. Este trazado único de esta pista hace de la carrera un reto especial para los distintos pilotos de las distintas escuderías que intentarán conseguir aquí una victoria.

Aprovecha para hacer un viaje barato en autobús a la ciudad condal del día 13 al día 15 de mayo y disfruta en directo del Gran Premio de España de Fórmula 1. Actualmente la clasificación general de pilotos la encabeza el alemán Nico Rosberg con 100 puntos y que ha ganado los cuatro grandes premios disputados hasta la fecha, seguido por su compañero de equipo, Lewis Hamilton con 57 y en tercera posición está Kimi Raikonen con 43 puntos. También puedes ir a ver a los dos pilotos españoles de la parrilla que disputarán este gran premio, Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses