Disfruta del mayor acuario de Europa viajando en autobús
Share

En este artículo te queremos proponer que hagas un viaje barato en autobús a la ciudad de Valencia durante tus próximos días libres para que disfrutes del mayor acuario de Europa. Estamos hablando del Oceanográfico que encontrarás en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana. Y es que este es el mayor acuario de Europa y alberga especies marinas de todo el mundo, incluidas muchas del Ártico, los mares tropicales y el mar Rojo. Disfruta de una experiencia única haciendo un viaje barato en autobús a la ciudad de Valencia en tus próximos días libres. Forma parte de la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuenta con 12 edificios que recrean perfectamente todos los ecosistemas marinos del planeta.

Entre las especies que se pueden presenciar, se encuentran las inmensas ballenas belugas, pingüinos, morsas, tortugas, medusas o crustáceos de todo tipo. Disfruta haciendo un viaje barato en autobús a Valencia y visitando este increíble acuario en tus próximos días libres. Destaca, por ejemplo, el circuito bajo el acuario principal, en el que el visitante ve a su alrededor como nadan tiburones o rayas, y que tiene un túnel en el que parece que el mismo está dentro de este acuario. El Oceanográfico dispone también de un área en la que habitan aves típicas de los humedales, como el cercano Parque Natural de l’Albufera de Valencia.

Disfruta del mayor acuario de Europa viajando en autobús

Disfruta del mayor acuario de Europa viajando en autobús

Y es que en el Oceanográfico de Valencia tienes áreas en la que habitan aves típicas de los humedales del Parque Natural de l’Albufera junto a otras propias de manglares tropicales. En total, en el Oceanográfico viven más de 45.000 animales de 500 especies distintas. Disfruta de una aventura increíble haciendo un viaje barato en autobús a la ciudad de Valencia y visitando el Oceanográfico que encontrarás en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, se organizan exhibiciones de delfines, talleres para aprender sobre animales, exposiciones y múltiples actividades. También posee un área de conservación de animales del mar que ya ha recuperado más de 200 tortugas marinas.

Puedes aprovechar la visita al Oceanográfico para ver el resto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y es que este complejo, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, está situado al final del viejo cauce del río Turia. En esta Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia podrás disfrutar, aparte del Oceanográfico, de L’Hemisfèric que es una sala de proyecciones de cine IMAX y planetario, del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, del L’Umbracle que es un paseo ajardinado con especies vegetales autóctonas, del Palacio de las Artes Reina Sofía que cuenta con cuatro grandes salas o del Ágora.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses