Se gastarán de media 103 euros en los viajes esta primavera
Share

Según un estudio realizado por una agencia de viajes online, los españoles van a gastar una media de 103 euros para sus viajes durante estos meses de primavera. Desde esta agencia de viajes online aseguran que la media de días de descanso para los viajeros españoles se encuentra entre dos y cuatro, que dedicarán además en su mayoría en el extranjero. Si analizamos a los viajeros por comunidades, los  madrileños, barceloneses, bilbaínos, malagueños, mallorquines, valencianos, alicantinos, sevillanos, tinerfeños y compostelanos son los que más reservas online han realizado para estos meses previos a los meses de verano. Disfruta tú también de tus días de vacaciones antes de verano haciendo un viaje barato en autobús.

La mayoría de estas reservas previas a los meses de verano se trata de escapadas cortas, en su mayoría de entre dos y cuatro días, aunque hay cerca de un 10 por ciento de afortunados que podrán desconectar durante una semana entera. Disfruta tú también de los puentes previos al verano y haz un viaje barato en autobús, el mejor medio para desplazarse por nuestro país. Por otro lado, España es el destino más solicitado por los turistas de nuestro propio país, con un 42 por ciento del total de reservas realizadas. Aunque también hay que tener en cuenta que la mayoría de los viajes reservados para esta primavera son a países europeos.

Se gastarán de media 103 euros en los viajes esta primavera

Se gastarán de media 103 euros en los viajes esta primavera

Y es que esas reservas a países de la Unión Europea representan el 49 por ciento del total de las reservas de viajes y son a países como Reino Unido, Italia, Francia, y Alemania. Los destinos internacionales suponen únicamente un 8 por ciento del total, cifra que crece para las reservas de los meses de verano. Pero lo mejor para estos puentes previos al verano son las escapadas de 2 o 3 días viajando barato en autobús por España. Por ciudades, la capital londinense se sitúa en primera posición en el ranking de reservas seguida de Madrid y Barcelona, París, Palma de Mallorca, Roma, Ibiza, Tenerife, Sevilla y Gran Canaria.

Si se analizan los datos de reservas recibidas a través de ordenadores y dispositivos móviles en los primeros meses del año, no hay duda de que buena parte de los españoles considera que la llegada del buen tiempo es la excusa perfecta para planificar una escapada, ya sea a destinos de playa, ciudad o a la naturaleza. En este contexto la agencia de viajes ha creado una nueva página de primavera con los planes más buscados y a precio muy atractivos, como vuelos a Palma de Mallorca desde 5 euros. Disfruta de un viaje barato en autobús durante tus próximos días libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses