Disfruta de un viaje de fin de semana en autobús a Bilbao
Share

Hoy queremos proponerte que hagas un viaje barato en autobús a Bilbao esta primavera, en tus próximos días libres. Y es que aparte de disfrutar haciendo turismo por esta bonita ciudad de País Vasco y degustar sus ricos pinchos por sus bares queremos proponerte otras actividades. La primera es que visites la exposición “el Divino Morales” en el Museo de Bellas Artes. Esta muestra está organizada en colaboración con el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional d´Art de Catalunya, y profundiza en el trabajo de Luis Morales. Este artista ha sido un referente fundamental de la pintura del Renacimiento español y una de las personalidades artísticas más originales y reconocibles de la segunda mitad del siglo XVI.

También queremos recomendarte la exposición de Andy Warhol que encontrarás en el conocido Museo Guggenheim de Bilbao y que puedes ver desde el 26 de febrero al próximo mes de octubre. Esta exposición sobre la obra “Shadows” de Andy Warhol es un proyecto monumental que el artista realizó en 1978, compuesto por 102 lienzos definidos por la característica paleta warholiana. Y es que el Museo Guggenheim de Bilbao es siempre algo que no puedes perderte en tu viaje a la capital bilbaína. Éste es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y cuya característica más llamativa es el innovador edificio en el que se emplaza, constituido por formas curvilíneas y retorcidas, recubiertas de piedra caliza, cortinas de cristal y planchas de titanio.

Disfruta de un viaje de fin de semana en autobús a Bilbao

Disfruta de un viaje de fin de semana en autobús a Bilbao

También puedes disfrutar haciendo turismo por Bilbao paseando por el casco viejo, que ha sido declarado Monumento Histórico Artístico, es perfecto para dar una vuelta y tomar los típicos pinchos en alguna taberna. Además puedes visitar grandes y modernos proyectos arquitectónicos, además del Museo Guggenheim de Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, etc. Y es que esta ciudad rodeada de bosques, montañas, playas y costas escarpadas es un destino privilegiado para el visitante. Disfruta haciendo un viaje barato en autobús a Bilbao en tus próximos días libres.

Por último queremos recomendarte también el Festival de Cine Fantástico FANT, que tendrá lugar en la capital bilbaína del 6 al 13 de mayo. El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao organiza el Festival de Cine Fantástico FANT, que durante algo más de una semana proyecta en Cines Golem en la Alhóndiga de Bilbao, Teatro Campos, Sala BBk, los filmes a concurso en la Sección Oficial de largometrajes y cortometrajes, además de acoger cada año algunos preestrenos de reputados directores internacionales. Disfruta de Bilbao haciendo un viaje barato en tren durante esta primavera.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses