Eventos que te harán viajar por España en autobús este año
Share

En esta entrada del blog vamos a hablarte sobre una serie de eventos que tendrán lugar durante este 2016 en nuestro país y que te harán recorrer nuestro país en autobús para no perdértelos. Empezaremos hablando sobre cultura en la ciudad vasca de San Sebastián, y es que esta preciosa ciudad costera del norte, conocida por su paseo marítimo y su playa de La Concha, entre muchas otras cosas, ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura para este año 2016. Y para mostrarlo al mundo entero, han preparado un completísimo programa de exposiciones, conciertos, debates de ideas, etc. además de hacer ediciones especiales de sus más que conocidos festivales de cine y jazz. Y como complemento a la cultura, nada mejor que probar sus exquisitos y famosísimos pintxos en cualquiera de sus bares o tascas.

Otro de los eventos a los que tienes que viajar en autobús este 2016 y que también está relacionado con la comida es que la ciudad de Toledo ha sido declarada Capital Española de la Gastronomía. Disfruta de los planes que ha preparado esta ciudad castellano manchega alrededor de la comida entre las que tendrás catas, degustaciones, teatro callejero gastronómico, cenas cervantinas, un Concurso Internacional de la Tapa, gastropatios, etc. También te recomendamos que cojas un autobús a Madrid para que veas en el Museo Nacional del Prado la mayor retrospectiva de la obra de El bosco. Piérdete a lo largo de su famosa creación El jardín de las Delicias a riesgo de quedar atrapado por las impactantes escenas del infierno. Y es que esta es, seguramente, la exposición más importante del año en España.

Eventos que te harán viajar por España en autobús este año

Eventos que te harán viajar por España en autobús este año

También queremos recomendarte una visita en autobús a Jerez de la Frontera del 22 al 24 de abril para que disfrutes en vivo y en directo del espectáculo del motociclismo. Este año continúa el reinado de Jerez como Capital Mundial del Motociclismo donde aparte de ver el gran premio de la ciudad andaluza podrás recorrer el “Paseo de la Fama del Motor”. Por último queremos recomendarte que vuelvas a Toledo en autobús para celebrar el IV Centenario de la muerte de uno de los grandes escritores de todos los tiempos, Miguel de Cervantes, al que se le rinde homenaje a través de varias exposiciones y otros eventos culturales. Sigue los pasos de la novela más conocida de Cervantes y posiblemente de la literatura española, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, y lucha contra gigantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses