Disfruta de la Feria de Abril viajando en Autobús a Sevilla
Share

Estos días se está celebrando en la ciudad de Sevilla su conocida fiesta de la Feria de Abril o Feria de Sevilla, que es la feria más importante y conocida de cuantas se celebran en Andalucía, la más visitada y la que más impacto económico tiene en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Si quieres pasar unos días inolvidables puedes viajar con tus amigos en el autobús Córdoba Sevilla o en el autobús Huelva Sevilla y disfrutar en vivo de la Feria de Abril. En esta feria se instalan un conjunto de casetas y atracciones en el recinto ferial del barrio de Los Remedios para la celebración de la fiesta local sevillana.

La Feria de Abril suele celebrarse una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza, constituyendo estos eventos las Fiestas de Primavera de Sevilla. Durante una semana la capital hispalense vive sólo para esta fiesta, en la que la música, la gastronomía, el baile y las ganas de divertirse crean un ambiente muy especial. Y es que la Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla y fue creada en 1847 como feria ganadera aunque con el tiempo el aspecto festivo del acontecimiento terminó imponiéndose a la parte comercial.

Disfruta de la Feria de Abril viajando en Autobús a Sevilla

Disfruta de la Feria de Abril viajando en Autobús a Sevilla

Este año dura hasta el domingo 17 de abril y durante una semana, las más de mil casetas instaladas en el recinto ferial se transforman en el segundo hogar de los habitantes de esta ciudad, donde se divierten hasta altas horas de la madrugada. Disfruta de la Feria de Abril viajando con tus amigos o con la familia en el autobús Jerez Sevilla o en el autobús Écija Sevilla. Oficialmente la fiesta empieza el lunes a las doce de la noche con la “prueba del alumbrao”, el encendido de las miles de bombillas de colores del recinto ferial y la portada principal, que alcanza casi 50 metros de altura y es diferente cada año.

Es en el interior donde están instaladas las casetas y el lugar en el que se vive la feria. Mientras dura la fiesta la gente viste los trajes típicos andaluces, los hombres con la indumentaria campera tradicional, y las mujeres con el vestido flamenco o de gitana. Por el día, la feria se llena con cientos de amazonas, jinetes y carruajes ricamente adornados. Al lado del recinto ferial se sitúa la Calle del Infierno, una zona lúdica muy animada, con multitud de atracciones para niños y adultos y puestos donde tomar una bebida o un refrigerio. Otro elemento imprescindible de la Feria de Abril son los toros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses