Rutas de autobuses Madrid A Coruña
Share

Viajar en autobús entre Madrid y A Coruña es muy fácil, y si lo haces reservando tus billetes de autobús con nosotros, te saldrá lo más barato posible. Aprovecha los precios baratos que encontramos para tus billetes de autobús y apuesta por esta cómoda forma de viajar, sin preocuparte de conducir entre atascos.

Entre Madrid y A Coruña puedes encontrar al menos 8 autobuses diarios, repartidos a lo largo de todo el día, y puedes viajar en un autobús entre Madrid y A Coruña de lunes a domingo.

La ruta se realiza en unas 6 horas y 45 minutos si escogemos alguno de los autobuses con la ruta más corta, si ese escoge la ruta más larga, con más paradas el tiempo de viaje entre Madrid y A Coruña puede llegar a 9 horas, y hay rutas en un término medio, cuya duración del viaje es de unas 7 horas y media. Depende de tipo de billete de autobús y del horario de salida lo que puede costar un trayecto en autobús.

La mayoría de viajes en autobús entre Madrid y A Coruña se realizan con la compañía de alza y en menor medida con Supra Economy. Ten en cuenta que si no reservas tus billetes de autobús con cierta antelación, puedes no encontrar plazas disponibles en algunos horarios.

Rutas de autobuses Madrid A Coruña

Rutas de autobuses Madrid A Coruña

Ambas localidades son muy visitadas por motivos turísticos, en Madrid siempre hay algo por descubrir y por hacer, visitar sus barrios, sus museos, el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la plaza Mayor, el Madrid de los Austrias, sus teatros y mucho más. A Coruña te maravilla con sus acantilados, sus gentes, su gastronomía en la que destaca sin lugar a dudas su pescado y marisco.

La ruta más corta para viajar en autobús entre estas dos ciudades ofrece además el servicio Supra, con azafata, wifi, auriculares, agua y música.

Los horarios entre las 7 horas y media y las 9 horas que realizan sus salidas desde Madrid, pasan por la estación de autobuses de Arévalo, la estación de autobuses de Medina del Campo, la estación de autobuses de Tordesillas, la estación de autobuses de Benavente, la estación de autobuses de La Baeza, la estación de autobuses de Astorga, la estación de autobuses de Bembibre, la estación de autobuses de Ponferrada, la estación de autobuses de Villafranca del Bierzo, la estación de autobuses de Ambasmesta, la estación de autobuses de Piedrafita Do Cebreiro, la estación de autobuses de Nogales, la estación de autobuses de Becerreá, la estación de autobuses deBarralla, y por las de Chamoso, Lugo, Guitiriz, Betanzos y llega finalmente a A Coruña.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses