Destinos de interior para viajar en autobús en verano
Share

Si en lugar de optar por la playa, prefieres viajar en autobús a destinos de interior, estás ante una magnífica decisión, te vamos a recomendar algunos de los mejores lugares para visitar en verano en autobús.

Comenzamos por el Bierzo, en León, seguro que es una zona que no es la primera vez que te la recomiendan ¿verdad? pues si todavía no te has animado, reserva ya tu viaje en autobús. En el bierzo encontrarás playas fluviales, y una gastronomía reconocida nacionalmente, donde destaca el botillo y el pulpo. Sus parajes son preciosos y se pueden hacer distintas rutas de senderismo.

Otra zona recomendada es Navarra, llena de lugares increíbles y con buenas temperaturas para viajar en verano en autobús. Hay cientos de pueblos con encanto para visitar en esta zona.

destinos interior autobus

Destinos de interior a los que viajar en autobús

En Alicante, os recomendamos viajar en autobús a Alcoi, y realizar la ruta del Modernismo, para transportarnos a la época de la revolución industrial, del desarrollo del modernismo y de la lucha de clases. Disfruta de la Casa l’Escaló, Carbonell y Ferrandiz, plaza España, Círculo Industrial, Casa del Pavo y Glorieta.

Tanto en pareja como en familia, un destino en autobús  para verano, es Lanjarón, en Granada,  con temperaturas más suaves que en granada capital pero a solo 45 km. Cuenta con el Parque Nacional de Sierra Nevada. La calidad de sus aguas y de su aire es otra de las poderosas razones para viajar en autobús a Lanjarón. Ideal para relajarse ya que en su casco urbano tiene un balneario. Y por supuesto, otro de sus atractivos es su gastronomía, donde destacan sus tapas, vinos y aceite de oliva.

A los turistas les suele gustar especialmente el barrio Hondillo por su arquitectura tradicional, sus fuentes con citas de Federico García Lorca y su pasado morisco. Muy cerca del caso urbano se encuentra la fortaleza árabe Castillo de Lanjarón, al que se accede cómodamente desde el parque de El Salado.

Un precio lugar en Aragón, es el Valle de Tena, donde disfrutar de la montaña, en verano es especialmente recomendable visitar el bosque de Betato en Piedrafita de Jaca, y cerca de Biescas está el bosque de Yosa de Sobremonte. Otras zonas maravillosas son la Sierra de Partacua, el Macizo de Viñamala y sus ibones azules, el pueblo de Lanuza y el balneario de Panticosa.

Al noroeste de la provincia de Cáceres, tenemos la Comarca de la Vera, en lugar precioso donde tienes que llevarte el pimentón de la Vera de recuerdo, está delicioso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses