Billetes de autobús a Zaragoza para septiembre 2018
Share

Disfruta de un viaje barato, cómodo y agradable en autobús a Zaragoza, ciudad llena de actividades y espectáculos en el próximo mes de septiembre.

Por supuesto, en tu viaje en autobús a Zaragoza también podrás disfrutar de la emblemática Basílica del Pilar, de zonas del casco histórico como el Arco del Deán, del Museo Teatro Caesaraugusta, de la Aljafería, del Torreón de la Zuda, de la iglesia de San Juan de los Panetes, del Museo Pablo Gargallo, del Parque Grande, del Parque Bruil, de la Seo, de la Basílica de Santa Engracia, de la Iglesia de la Magdalena, de la iglesia de Santa Cruz, de la Iglesia de San Agustín o de la puerta del Carmen, entre otros muchísimos monumentos y edificios de gran belleza y valor cultural.

También en tu viaje en autobús a Zaragoza te espera su exquisita gastronomía, como su ternasco, sus migas o sus vinos de la tierra.

¿Desde dónde podemos viajar en autobús a Zaragoza? Las opciones son muchísimas, algunos de los viajes en autobús con destino en Zaragoza más solicitados por los usuarios son los de los autobuses Barcelona Zaragoza, los autobuses Bilbao Zaragoza, los autobuses Gijón Zaragoza, los autobuses Guadalajara Zaragoza, los autobuses Madrid Zaragoza, los autobuses Oviedo Zaragoza, los autobuses Pamplona Zaragoza, los autobuses Santander Zaragoza y los autobuses Vitoria Zaragoza.

Incluso desde el extranjero se puede viajar en autobús hasta Zaragoza, ya que hay rutas como la de Marsella Zaragoza o la de París Zaragoza.

Billetes de autobús a Zaragoza para septiembre 2018

Billetes de autobús a Zaragoza para septiembre 2018

En estas fechas, se disparan las ventas de billetes de autobús entre Zaragoza y Salou y Cambrils.

Pues bien, si estás decidido/a a viajar a Zaragoza, perfecto, septiembre es un mes maravilloso para hacerlo, y siempre hay actividades que hacer.

Por ejemplo, acudir a la exposición en el CaixaForum sobre el espíritu competitivo mediante una serie de piezas del British Museum. Cuesta tan solo 4 euros y se puede acudir cualquier día de la semana de 10 a 20 horas.

En el mismo lugar se puede disfrutar de la exposición de fotografías de Robert Capa en color, hasta el 9 de septiembre. Una exposición muy original ya que Robert Capa es mucho más conocido por sus instantáneas en blanco y negro, y en esta ocasión se exponen 150 fotografías del famoso fotoperiodista.

Si eres más de humor, en Zaragoza vas a encontrar muchos monólogos por estas fechas, como el de Santi Rodríguez “Infarto ¡No vayas a la luz!” que tendrá lugar en el Teatro de las Esquinas.

Otro buen monólogo es el de Loulogio, con su Last Batamanta, espectáculo de humor con el que se despide de las actuaciones en directo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses