Viajes en autobús a paradores de interior
Share

Si quieres viajar barato por España, te proponemos una serie de viajes en autobús baratos a distintos paradores de interior.

Los autobuses son un magnífico medio de transporte. Con asientos espaciosos y cómoda, y con servicios complementarios como wifi gratis y poder recargar tus dispositivos móviles durante el trayecto. ¡Puedes aprovechar para consultar cual será tu próximo viaje en autobús a alguna localidad española! Desde cualquier móvil, tablet u ordenador puedes consultar los precios y horarios y en cuestión de minutos, reservar tu viaje en autobús, sin esperas ni colas.

Pues bien, os vamos a proponer distintos viajes en autobús a paradores que hacen las delicias del turista más exigente.

Comenzamos por Carmona, en Sevilla, cuyo parador  se encuentra en un Alcázar Árabe del Siglo XIV, un lugar idílico desde el cual se puede contemplar el valle del Guadalquivir y donde degustar la maravillosa gastronomía sevillana. Y cuenta con piscina.

Sin salir de Andalucía, encontramos el parador de Ronda, en Málaga, donde destacan las maravillosas vistas que ofrece, cuenta también con piscina. Está ubicado en el antiguo Ayuntamiento y cerca de este parador se encuentra la antigua medina árabe, la Alameda del Tajo y el Puente Nuevo.

Viajes en autobús a paradores de interior

Viajes en autobús a paradores de interior

Por otra parte, podemos reservar un viaje en autobús a Almagro, en Ciudad Real, su parador se ubica en un convento del siglo XVI y permite disfrutar de todo el patrimonio arquitectónico y artístico de Almagro, así como de parajes como los Parques de Las Tablas de Daimiel, la laguna del Ruidera  o el Parque Nacional de Cabañeros.

Uno de los pueblos más bonitos de España al que viajar en autobús es Sos del Rey Católico, en la provincia de Zaragoza, es una villa amurallada llena de casas de piedra, ermitas, palacios, iglesias, monasterios y lonjas y su parador se ubica en un edificio monumental.

También en Aragón, pero en este caso en la provincia de Teruel, tenemos el parador de Alcañiz, cuyo parador se encuentra en un antiguo castillo fortaleza que cuenta con murales góticos, fachadas barrocas, jardines y sepulcros platerescos. En el restaurante del parador se pueden degustar los mejores jamones y quesos de la zona, todo un mangar, así como otros platos típicos de Alcañiz como los huevos asados a la alcañizana.

Otro parador al que acudir en un viaje barato de autobús es el de Argómaniz, en Álava, ubicado en un palacio renacentista  que cuenta con unas vistas espectaculares de la Sierra de Gorbea y el pantano de Ullibarru.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses