Autobuses económicos para acudir a la Semana Grande Bilbao 2017
Share

Viaja en autobús a la Semana Grande de Bilbao, una forma fácil y barata de viajar a las fiestas de Bilbao con el mejor servicio. Acudir a la Semana Grande de Bilbao en este agosto 2017 está al alcance de todos los bolsillos con los billetes de autobús más económicos, que son los que encuentra nuestro buscador, de esta manera no pierdes tiempo buscando y tienes la confianza de que estás ante los billetes de autobús a Bilbao más baratos que hay disponibles.

Del 19 a 27 de agosto tendrá lugar la Aste Nagusia, con la Marijaia como símbolo de estas fiestas y que este año, más que nunca y con más fuerza, rechaza la violencia machista y es que hay que reconocer cómo en Bilbao se están poniendo las pilas con este tema, lo que anima todavía más a visitar Bilbao.

Las fiestas darán comienzo con el txupinazo y el pregón, después comienzan las danzas, juegos y deportes vascos, así como fuegos artificiales, representaciones teatrales callejeras, etc.

Acudir en un autobús barato a Bilbao y aprovechar sus fiestas para degustar la gastronomía bilbaína es una magnífica idea, Bilbao cuenta tanto con sus pinchos tradicionales como con la gastronomía más innovadora.

 Autobuses económicos para acudir a la Semana Grande Bilbao 2017


Autobuses económicos para acudir a la Semana Grande Bilbao 2017

Puedes viajar en autobús a las fiestas de Bilbao desde distintos orígenes, por ejemplo, puedes reservar tus billetes de autobús Barcelona Bilbao, tus billetes de autobús Burgos Bilbao, tus billetes de autobús Gijón Bilbao, tus billetes de autobús Irún Bilbao, tus billetes de autobús Laredo Bilbao, tus billetes de autobús Madrid Bilbao, tus billetes de autobús Oviedo Bilbao, tus billetes de autobús Santander Bilbao, tus billetes de autobús Zaragoza Bilbao, tus billetes de autobús San Sebastián Bilbao, tus billetes de autobús Santiago de Compostela Bilbao,  etc.

Lo que más destaca de la Semana Grande de Bilbao son sus espectáculos musicales, hay muchos conciertos a los que acudir, y es que en Bilbao encanta la música, especialmente el rock, y en sus fiestas hay música de todo tipo.

Vamos a nombrar solo algunos de ellos, porque hay cientos. Comenzamos el día 19, sábado y primer día de la Semana Grande bilbaína y entre los conciertos a celebrar está el de Zea Mays, al día siguiente actúa Amaral, el lunes 21 Antonio Orozco, el martes 22 Vanesa Martín, el miércoles 23 actúan BOS, el Consorcio y Morat y el 25 actúa M-Clan.

Además de conciertos, estarán como siempre las txosnas donde beber y bailar, habrá gigantes, cabezudos, gaiteros, txistularis, talleres infantiles, talleres de Goitiberas, teatro en la calle, concursos de fuegos artificiales, certámenes gastronómicos, verbenas y un sinfín  de cosas por ver y hacer.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses