Descubre los secretos que esconde PortAventura haciendo un viaje barato en autobús este mes de junio 2017
Share

Todo el mundo conoce el parque temático de PortAventura, de hecho es el primero de España por antigüedad y número de visitantes ¿te apetece viajar a disfrutar de él? Pues estate atento porque hoy vamos a descubrirte algunos secretos que esconde este parque, para que tu próxima visita sea todavía más impresionante si es posible ¡empezamos!

Muchas personas creen que PortAventura es solamente un parque temático, pero no, realmente se trata del complejo PortAventura World Parks & Resort, un destino vacacional destinado al ocio de toda la familia. En él se encuentran 5 hoteles, un centro de convenciones, campos de golf, acceso a la playa, parque acuático, una carpa del Circo del Sol y el nuevo parque temático de Ferrari Land ¡increíble!

El parque temático está dividido en diferentes áreas, que son: Mediterrànea, Polynesia, China, México y Far West. Todas ellas disponen de reproducciones muy fieles a la realidad, de hecho un cónsul de China quedo impresionado durante su visita por la fiel reproducción que hay de un tramo de la muralla del parque. Todo está inspirado en templos y pueblos reales, es una maravilla.

Descubre los secretos que esconde PortAventura haciendo un viaje barato en autobús este mes de junio 2017

Descubre los secretos que esconde PortAventura haciendo un viaje barato en autobús este mes de junio 2017

Una de las atracciones más famosas de este parque de atracciones es el Dragon Khan, una montaña rusa no apta para personas con miedo a las alturas. A través de los ocho loopings que posee podrás soltar toda la adrenalina, pero si te quedas con ganas de más también tienes otra montaña rusa, Shambhala. Es la más alta, con caída más larga y las más rápida a nivel europeo ¿te atreves?

En la actualidad se ha incorporado a este tipo de atracciones Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Esta atracción se encuentra situada en el nuevo parque temático de Ferrari Land ¡no te lo pierdas!

Si continuamos hablando de los grandes parecidos que tiene este parque temático con la realidad, es imprescindible nombrar las locomotoras que unen las diferentes áreas del parque temático, pues son auténticas réplicas de las de vapor del siglo XIX. Desde luego que gracias a este parque temático puedes viajar a algunos destino que jamás pensaste visitar.

¿Estás preparado para disfrutar de todas estas cosas y muchísimas otras más? Pues date prisa y compra ya tus billetes baratos de autobús para viajar a disfrutar del parque temático de Port Aventura y Ferrari Land. Recuerda que también puedes alojarte en alguno de sus cinco hoteles y utilizar alguna de sus magníficas instalaciones ¡a disfrutar!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad