Conoce algunos de los mejores spas de España haciendo un viaje barato en autobús
Share

Seguro que las tensiones del día a día ya van haciendo aparición, a pesar de que ya queda poco para que lleguen las tan ansiadas vacaciones de verano, hoy vamos a realizar una escapada de lo más relajante, para que la espera hasta los meses de verano sea más llevadera. Hoy nos vamos a conocer algunos de los mejores spas del territorio español, toma nota porque si visitas alguno de ellos tu salud te lo agradecerá.

Uno de los spas más reconocidos de todo el territorio español se encuentra en Altea, en plena Costa Blanca, desde luego la ubicación no podía ser mejor. Hablamos del SHA Wellness Clinic, una clínica del bienestar que persigue el objetivo principal de equilibrar el estado físico con el mental ¿cómo lo consigue? Poniendo en práctica las técnicas más innovadoras, y combinando el ejercicio físico con una dieta personalizada.

El segundo spa nos lleva hasta la localidad de Puebla de Sanabria, situada en Zamora. Aquí se encuentra el Hotel Rural Spa Las Treixas, ubicado en un antiguo convento que data del siglo XIV. Aquí se puede disfrutar de los mejores servicios en lo que a relax y tranquilidad se refiere. Además se encuentra situado en uno de los parajes con más encanto de la zona, en pleno Parque Natural, así que es muy recomendable perderse dando algún paseo por el lugar.

Conoce algunos de los mejores spas de España haciendo un viaje barato en autobús

Conoce algunos de los mejores spas de España haciendo un viaje barato en autobús

De vuelta al Levante español, haremos una parada en uno de los destinos turísticos más deseados, tanto para los españoles como para los turistas extranjeros que pasan sus vacaciones en territorio español, Benidorm. Aquí se encuentra el Thai Spa, una clínica de bienestar que nos traslada a Asia, tanto por los tratamiento que realiza, en muchos el arroz es el protagonista, como por su decoración o gastronomía, ya que al encontrarse dentro de un hotel, también se puede degustar la gastronomía de sus restaurantes.

Para finalizar esta ruta por algunos de los mejores spas de España, nos vamos hasta el sur, concretamente a la localidad de Loja en Granada. Aquí se encuentra el Spa Barceló la Bobadilla, si en el anterior nos trasladábamos a Asia, aquí nos vamos hasta la época medieval, puesto que está rodeado por castillos de esa época. En este centro de bienestar se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos relajantes y también disponen de una piscina exterior con vistas a ese paraje con tanto encanto.

¿Ya sabes a qué spa vas a ir a relajarte? Pues corre a comprar unos billetes baratos de autobús, tu salud te lo agradecerá.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses