Conoce los mejores restaurantes del país haciendo un viaje barato en autobús
Share

Hoy nos vamos a hacer una ruta por los mejores restaurantes de nuestro país, y no lo decimos nosotros, sino que lo ha publicado la revista Restaurant, que cada año publica una lista con los mejores restaurantes del mundo. Este mes se ha publicado la lista de este año, y 3 de los restaurantes situados entre los diez primeros puestos, son españoles, pero hay algunos más del país que se incluyen en la prestigiosa lista ¡Vamos a verlos!

El puesto número 3 lo ocupa el restaurante Celler de Can Roca, propiedad de los hermanos Roca en Girona. El año pasado ocupaba el segundo puesto de la lista, pero este tampoco está nada mal. Además han sido galardonados con el Premio al Arte de la Hospitalidad. De este restaurante destaca principalmente su estilo, que es libre, vanguardista y muy creativo ¿Quién rechaza una invitación para degustar su carta?

Conoce los mejores restaurantes del país haciendo un viaje barato en autobús

Conoce los mejores restaurantes del país haciendo un viaje barato en autobús

El puesto 6 y el puesto 9 lo ocupan dos restaurantes situados en el País Vasco. El primero es el Asador Etxebarri, situado en Axpe, en pleno valle del Atxondo. Su especialidad son las carnes a la brasa, pero también destacan otras especialidades cocinadas al fuego de leña. Aquí la estrella es Bittor Arginzoniz, y seguro que sus delicias no te dejan indiferente. El segundo restaurante en el Mugaritz, situado en San Sebastián. Las especialidades de este restaurante se basan en la unión de los sabores típicos del mar y la montaña, una auténtica experiencia gastronómica.

En cuanto a los que ocupan puestos por encima de los diez primeros, encontramos en el puesto número 25 a los hermanos Adriá, Albert y Ferrá, con su restaurante Tickets Bar de Barcelona. Este restaurante destaca por mezclar la gastronomía con el espectáculo y la diversión. Además apuestan por los conceptos y la cultura barcelonesa, por lo que lo convierten en un referente de la ciudad de Barcelona.

El puesto número 30 del mundo lo ocupa el restaurante Arzak de San Sebastián, desde luego está claro que la gastronomía vasca es una de las mejores. Lo más destacable de este restaurante es que su carta está basada completamente en la comida vasca. Dan una gran importancia a la calidad de la materia prima, y si a esto le sumas su sabiduría gastronómica, dan como resultado magia para el paladar.

Estos son algunos de los restaurantes españoles que forman parte de la lista publicada por esta prestigiosa revista británica, así que ya sabes dónde comer de maravilla, aunque en nuestro país hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen una gastronomía exquisita.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses