Viajes en autobús para este comienzo de primavera
Share

Hoy vamos a sugerirte algunos planes para realizar al aire libre, pues ya ha llegado la primavera, y con ella mejora el tiempo, el día alarga, y entran ganas de realizar más actividades en la calle. Toma nota, que seguro que alguno de estos planes se ajusta a tus gustos.

Nuestra primera propuesta se basa en la gastronomía, pues te proponemos un viaje a Guadalajara para disfrutar de la Ruta de la Tapa. En este evento participan más de 70 establecimientos de la zona, y cada uno de ellos ha elaborado tapas especiales que podrán degustarse por 1 euro con 20 céntimos. Además podremos votar a la tapa que más nos haya gustado mediante la app Rutappa, y automáticamente entraremos en el sorteo de una comida o cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos que participan.

Viajes en autobús para este comienzo de primavera

Viajes en autobús para este comienzo de primavera

El siguiente plan está muy relacionado con la primavera, pues las flores son las protagonistas. Te proponemos una escapada al Valle del Jerte, para disfrutar de la floración de los cerezos, y de la Fiesta del Cerezo en Flor que hacen para conmemorarlo. Esta fiesta está declarada de Interés Turístico Nacional, y es uno de los espectáculos naturales más increíble del mundo. Además realizan multitud de actividades durante estas fechas, para promover el turismo activo en el valle.

Otra propuesta de lo más primaveral es acercarse al Penedés, para realizar una ruta en bicicleta por los viñedos de la zona. Esta propuesta enoturística se ha inaugurado con la llegada de la primavera, y permite disfrutar, entre las cepas, del paisaje que crea los mejores cavas de la zona.  Además durante el paseo aprenderemos sobre el ciclo de vida de la vid. Tras el recorrido podremos disfrutar de una degustación o de un picnic en plenas viñas.

La última propuesta nos lleva hasta el norte, en concreto al Geoparque de la Costa Vasca, donde se acaban de inaugurar sus nuevas visitas guiadas. Este destino posee una gran riqueza natural y patrimonial, pues por algo está reconocido como Geoparque Mundial por la UNESCO. Las nuevas visitas guiadas nos permiten disfrutar de un paseo en barco, una visita a la Iglesia de Santa María o recorrer el casco histórico.

Estas son todas nuestras propuestas primaverales, seguro que alguna te ha cautivado y pronto viajarás al lugar para realizarla. Nosotros en cuando podamos nos escapamos a disfrutar de ellas ¿Y tú qué planes tienes para esta primavera?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses