Disfruta de las mejores playas de España haciendo un viaje barato en autobús
Share

Hoy vamos a hablarte sobre las mejores playas de España para que puedas hacer un viaje barato en autobús durante tus próximos días libres. Y Es que hace poco se entregaron los premios Traveller’s Choice, que otorga un conocido portal de reserva de viajes. La playa de La Concha de San Sebastián ha sido elegida como la mejor de Europa y la sexta mejor del mundo en estos premios Traveller’s Choice. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en autobús a San Sebastián y conocer la playa de La Concha. Por otro lado, el premio a la mejor playa del mundo ha recaído en la Baia Do Sancho, de Brasil.

Mientras que La Concha ha avanzado siete posiciones respecto a la clasificación del pasado año y se ha colocado como sexta mejor del mundo y primera de Europa. Estos premios, distinguen a 343 arenales de todo el planeta, e incluyen un listado de las 25 mejores de todo el mundo, así como clasificaciones de las mejores playas de África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU. Desde el portal de reserva de viajes han explicado en un comunicado que la clasificación se elabora sobre la base de la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros durante un periodo de 12 meses.

Disfruta de las mejores playas de España haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de las mejores playas de España haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de la playa de La Concha que es la más conocida y fotografiada, por su inigualable situación, alojada en la bahía de la Concha, con una longitud de cerca de un kilómetro y medio. De la misma bahía forma para la playa de Ondarreta, más familiar. Y cerca está la de Zurriola, de ambiente más joven y surfero. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en autobús a la ciudad de San Sebastián para conocer esta increíble playa de gran belleza. España, al ser una península goza de muchas playas espectaculares, y es que en Andalucía o Galicia también encontrarás playas que merece la pena conocer.

Tras la playa de La Concha, la playa de Ses Illetes, en Formentera, figura en el segundo puesto entre los arenales españoles y en el sexto de Europa, mientras que la del Muro, en Mallorca, es la tercera mejor a nivel nacional y ocupa el puesto 10 del continente europeo. Las Canteras en Gran Canaria, la playa de las Catedrales en Lugo, Maspalomas en Gran Canaria, Cala Compte en Ibiza, Bolonia en Cádiz, Alcudia en Mallorca y Lagunas y Playa del Cotillo en Fuerteventura completan el listado de los diez mejores arenales españoles, según este portal de reserva de viajes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses