Disfruta de la localidad de Morella haciendo un viaje barato en autobús
Share

Hoy vamos a recomendarte que hagas un viaje barato en autobús a la localidad valenciana de Morella, que se sitúa en la provincia de Castellón. Este pueblo castellonense está considerado uno de los pueblos más bonitos de todo nuestro país. La localidad se encuentra presidida por un imponente castillo y rodeada por 2 kilómetros de murallas que la convierten en una joya medieval candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. La mejor manera de conocer este bonito pueblo es dando un paseo por la ciudad medieval y el casco antiguo de Morella, que está declarado Conjunto Histórico Artístico.

Aprovecha tus días libres recorriendo sus calles empedradas y descubre los increíbles rincones de esta localidad que son realmente increíbles. Disfruta conociendo el bonito pueblo de Morella estos meses de febrero o marzo y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Puedes recorrer Morella entrando a la localidad por la Puerta de San Miguel, siguiendo por la Calle Virgen del Pilar hasta llegar a la Calle Blasco de Alagón a la derecha tomar la Calle Virgen de Vallivana que conduce a la Basílica, y de ahí subir al Castillo por la Calle Hospital. También puedes recorrer las murallas medievales y las puertas de Morella.

Disfruta de la localidad de Morella haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de la localidad de Morella haciendo un viaje barato en autobús

También puedes ver los más de dos kilómetros de murallas que rodean la ciudad, que está franqueada por 7 puertas y 10 torres. También es muy interesante la visita al Castillo de Morella, una de las fortalezas más imponentes del Mediterráneo por la que han pasado numerosas civilizaciones, y ha sido testigo mudo de diferentes batallas y contiendas, como el intento de conquista de El Cid Campeador, la Reconquista cristiana, etc. Disfruta de Morella haciendo un viaje barato en autobús y compra tus billetes en Autobuses.net, conoce el Castillo de Morella que está declarado Monumento Histórico Artístico. Otra visita interesante puedes hacerla a la Basílica de Santa María la Mayor, templo construido entre los siglos XIII y XVI en estilos gótico y renacentista.

Esta Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor está considerada una de las más bellas de toda la Comunidad Valenciana. En la fachada tienes que fijarte en sus dos portadas, adornadas con estatuas, la puerta de los Apóstoles y la de las Vírgenes. También queremos recomendarte que pruebes la su excelente gastronomía de Morella, una cocina tradicional de orígenes medievales que ha sido transmitida de generación en generación, utilizando siempre productos de la tierra. Los embutidos son el entrante por excelencia, al igual que los deliciosos quesos artesanos de oveja y cabra. Además, las carnes son un elemento básico en la mesa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses