Todo lo que Segovia ofrece al turista viajando en autobuses económicos
Share

Si todavía no conoces Segovia ¡es tiempo de hacerlo viajando en autobuses económicos que nos llevan cómodamente hasta nuestro destino!

Segovia se está posicionando como destino turístico más allá de su famoso cochinillo y su famoso acueducto a través del turismo gastronómico, su turismo religioso, su turismo cultural y su turismo activo y de naturaleza.

Además Segovia posee un patrimonio cultural y artístico que la han hecho merecedora de ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, y es escenario de numerosos eventos culturales, como por ejemplo el festival de teatro de títeres más relevante de Europa, el Titirimundi en mayo, en julio tienen lugar el festival de Música y Danza con espectáculos bajo el Acueducto, en el Alcázar, en la Iglesia románica de San Juan de los Caballeros o también la plaza renacentista de San Martín.

Todo lo que Segovia ofrece al turista viajando en autobuses económicos

Todo lo que Segovia ofrece al turista viajando en autobuses económicos

Y en septiembre se celebra el festival literario más importante de Europa, en noviembre tendrá lugar la I Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia con películas de calidad todavía no estrenadas en España, convirtiéndose en foro del fenómeno cinematográfico

Y no hay que olvidar que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, siempre se puede organizar un viaje romántico en pareja en autobús para conocer la bonita localidad de Segovia, llena de rincones para los enamorados.

Además, este año Segovia se llena de ferias tradicionales, ya mismo hay 18 eventos inscritos oficialmente en la provincia de Segovia, más los que todavía no están inscritos de forma oficial pero que irán teniendo lugar. Las ferias tradicionales más numerosas que van a tener lugar en Segovia son las ferias de artesanía, la primera de ellas tendrá lugar entre el 29 de abril y el 2 de mayo y se trata de la feria Nacional de Artesanía, organizada por el Gremio Artesanal Segoviano, y en las  mismas fechas, en Cuéllar, sede de la exposición de las Edades del Hombre, tendrá lugar su Feria de Artesanía ¡hay donde elegir a la hora de visitar lugares en la provincia de Segovia viajando en uno de los autobuses baratos con destino Segovia!

El 13 de mayo en la localidad segoviana de La Losa se celebrará la feria de Artesanía y Gastronomía y entre el 11 y el 15 de agosto se celebra la Feria de Artesanía en San Rafael. El último evento relacionado con la artesanía tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre con la Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia en la avenida del Acueducto.

A lo largo de este 2.017 también podemos viajar a Segovia en un autobús asequible y visitar alguna de sus ferias de muestras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses