Más escapadas baratas y románticas para el próximo San Valentín
Share

Hoy vamos a seguir comentando escapadas románticas en autobús para este próximo Día de San Valentín, olvídate de regalos materiales y regala a tu pareja un recuerdo inolvidable.

El enamorarse y re enamorarse de la pareja es un trabajo diario, pero hay ocasiones que merecen la pena para mantener este bonito y universal sentimiento a flor de piel.

Más escapadas baratas y románticas para el próximo San Valentín

Más escapadas baratas y románticas para el próximo San Valentín

¿Sabías que la historia de San Valentín se remonta a la Roma del siglo II? Cuando un sacerdote casó a novios que lo tenían prohibido por ser el novio soldado y se pensaba que los soldados rendían mejor solteros que casados, porque no estaban emocionalmente ligados a nadie, si bien hoy esta teoría sería bastante absurda, puesto que estés casado o no, puedes estar completamente enamorado, o no, esta historia tenía todos los ingredientes para convertirse en la leyenda y tradición mundial que es hoy en día. El sacerdote, se llamaba Valentín y fue detenido y ejecutado, y mientras estuvo en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero a la que le mandó una carta de amor antes de ser ejecutado ¿adivináis en qué fecha? ¡Exacto, el 14 de febrero!

Pues bien, para todos los enamorados, para todo tipo de parejas que quieren disfrutar de una escapada especialmente romántica, tenemos más viajes baratos en autobús.

Comenzamos por un viaje barato en autobús a Teruel, una ciudad con una historia de lo más romántica también, la de Isabel de Segura y Juan Diego Martínez de Marcilla. Puedes disfrutar junto a tu pareja de un viaje económico en autobús a Teruel y pasear de la mano por las calles empedradas por las que Isabel y Juan Diego nunca pudieron hacerlo libremente. Bajo una hermosa arquitectura mudéjar, con una magnífica gastronomía y una gran tranquilidad, eso sí, llevad calzado cómodo para las enormes cuestas que pueblan esta localidad aragonesa.

Otro lugar con una romántica historia es Salamanca por ser el escenario en el cuál Fernando Rojas dio vida a Calixto y Melibea en la Celestina. Y es que el huerto de Calixto y Melibea ha sido, es y será uno de los lugares más buscados y visitados de Salamanca.

Si además de buscar un escenario romántico, sois un poco cinéfilos, tenemos la escapada económica en autobús perfecta, El Flysch en Guipúzcoa, entre Deba y Zumaia se encuentran estos románticos acantilados que fueron lugar de algunas de las escenas de la película “Ocho Apellidos Vascos”, pues es el lugar en el que los protagonistas celebran su boda en una pequeña iglesia ermita al borde de estos acantilados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses