Destinos a los que viajar en autobús para San Valentín
Share

Cómo cualquier excusa es buena para viajar y no queda nada para San Valentín queremos recomendarte viajes baratos y románticos en autobús. Y es que un regalo perfecto para esta ocasión es un viaje o escapada a algún rincón romántico de España. Empezaremos nuestras recomendaciones por la ciudad andaluza de Granada, una de las ciudades más bonitas de España. Está situada a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada y en ella encontrarás preciosas calles que te encantará recorrer. El rincón más romántico de Granada es el Mirador de San Nicolás, un gran balcón de piedra que ofrece unas vistas maravillosas.

Nuestra siguiente recomendación es un viaje barato en autobús a Teruel, en la comunidad aragonesa y considerada la ciudad de los amantes. Es así porque en esta ciudad tuvo lugar el apasionante romance entre los jóvenes Isabel de Segura y Juan Diego Martínez de Marcilla que, según cuenta la leyenda, fue el más triste de la historia de España. Para conocer su historia, puedes visitar las tumbas con unos impresionantes mausoleos. Por otro lado, debes saber que en sus calles podrás disfrutar de la arquitectura mudéjar y de una excelente gastronomía. Además, queremos recomendarte la visita a la Torre del Salvador, donde tendrás una bonita imagen en el atardecer.

Destinos a los que viajar en autobús para San Valentín

Destinos a los que viajar en autobús para San Valentín

Proseguiremos con nuestras recomendaciones de escapadas románticas por Salamanca y por el Huerto de Calixto y Melibea. Nadie olvida en Salamanca cuál fue el escenario que Fernando de Rojas puso a disposición de los personajes de su Celestina. Por eso, el huerto de Calixto y Melibea sigue siendo uno de los lugares más buscados de la ciudad. Ahí sigue, donde antaño estuvo ubicada la muralla, a la vera del literario río Tormes, abrazando los besos furtivos de las parejas que lo visitan. En primavera cuando se abren las flores está sumamente en cantador. Disfruta de este lugar y de la bonita ciudad de Salamanca haciendo un viaje barato en autobús.

Por último, queremos recomendarte que regales una escapada romántica a tu pareja a Cuenca para disfrutar del Mirador Cerro del Socorro. Casi con toda seguridad, desde el Mirador del Cerro del Socorro se tiene la mejor vista de la ciudad de Cuenca. Su impresionante casco histórico encaramado a la montaña es difícil de olvidar. El puente de San Pablo, las Casas Colgadas, el Parador, etc. Y las enormes explanadas que lo rodean todo. Está orientado hacia el oeste, así que resulta un sitio indicado para ver atardecer primero, y encenderse la ciudad después. Si quieres asegurarte de tener la estampa solo para ti, sal un poco a la montaña. Tendréis Cuenca casi a vuestros pies.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses