Disfruta de tus días libres viajando en autobús
Share

En el artículo de hoy queremos proponerte una escapada en autobús durante tus próximos días libres a cualquiera de las localidades de las que vamos a hablarte. Empezaremos hablando de la ciudad de Salamanca, una localidad que cuenta con un conjunto monumental impresionante y muy bien conservado. Si viajas a Salamanca tienes que ver la Universidad y la Catedral, teniendo la Universidad el honor de ser la cuna del castellano. Disfruta haciendo un viaje barato en autobús de Salamanca y de la Universidad de la que destaca su fachada de estilo plateresco, muy propio del Renacimiento español.

Además en Salamanca tienes dos catedrales dignas de ver, una es la Catedral Nueva de la Asunción de la Virgen de estilo gótico principalmente, pero también tiene detalles del Barroco y del renacimiento, además es una de las catedrales más majestuosas e imponente de nuestro país. Y también en Salamanca está la catedral Vieja y combina el estilo románico con el estilo gótico. También vamos a recomendarte un viaje barato en autobús a Valencia, una ciudad que mezcla a la perfección modernidad y clasicismo. Por supuesto, su clima y su gastronomía también son elementos  a tener en cuenta para hacer una escapada barata en noviembre.

Disfruta de tus días libres viajando en autobús

Disfruta de tus días libres viajando en autobús

Vista la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Oceanogràfic, el más grande del continente europeo, ya solo su diseño es espectacular, pero también lo es su interior, ya que cuenta con los ecosistemas marinos más trascendentales de todo el planeta, con 500 especies animales diferentes como: medusas, delfines, peces sierra, morsas, rayas, leones marinos, tiburones, focas o pingüinos. Un edificio muy moderno que se ha integrado en las estructuras arquitectónicas más antiguas de Valencia, como la Catedral, el Miguelete, la Plaza de la Virgen, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la iglesia de Santa Catalina o la de San Nicolás, entre otras.

Por último vamos a recomendarte que conozcas la ciudad de Zaragoza haciendo un viaje barato en autobús. Una ciudad en la que además del patrimonio romano que tiene, es una ciudad donde siempre hay alguna exposición de arte más que interesante. En la ciudad de Zaragoza tienes que ver el Palacio de la Aljafería para sentir que estás en un ambiente medieval, estando la estructura de la fortaleza en muy buen estado. También tienes que ver el símbolo más reconocible de esta ciudad, la Basílica del Pilar, muy cerca del Río Ebro, y con una enorme plaza. El estilo predominante de la Basílica del Pilar es el barroco, y en su interior puedes encontrar frescos del mismísimo Francisco de Goya.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses