Conoce Cantabria con un viaje barato en autobús este 2017
Share

En este artículo vamos a hablarte de algunos de los lugares más interesantes que puedes visitar en Cantabria haciendo un viaje barato en autobús este nuevo año. En esta ocasión hablaremos de algunos de los pueblos más bonitos que encontrarás en el interior de esta región. La localidad más conocida del interior de Cantabria es Potes, un pueblo donde el tiempo parece haberse detenido y que pasear por su casco antiguo te llevará hasta otra época. Además, esta localidad es la puerta de entrada a los Picos de Europa gracias a la cercana Fuente De, donde debemos destacar su famoso teleférico.

Muy cerca, en la misma zona está también el Santo Toribio de Liébana, un lugar santo para el cristianismo y de obligada visita, sobre todo en año jubilar. Tampoco debemos olvidarnos de Santillana del Mar, la villa de las 3 mentiras, ya que ni es santa, ni es llana ni tiene mar. La Colegiata de Santa Juliana es su mayor atractivo, pero su casco antiguo no le tiene nada que envidiar. Disfruta conociendo todos estos bonitos pueblos cántabros haciendo un viaje barato en autobús. Pero el interior de Cantabria tiene otros lugares que te sorprenderán como Bárcena Mayor, el lugar donde se detuvo el tiempo y donde la tranquilidad solo se ve perturbada por los turistas que recibe.

Conoce Cantabria con un viaje barato en autobús este 2017

Conoce Cantabria con un viaje barato en autobús este 2017

Otros de los pueblos que tienes que visitar están en los Valles Pasiegos, con Puente Viesgo a la cabeza, y el sur, con Reinosa y el nacimiento del Río Ebro, son otros lugares que ver en Cantabria que no podrás olvidar. Disfruta de un viaje a Cantabria y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. También puedes ir a ver las cuevas prehistóricas de Cantabria, algunas con pinturas rupestres y que forman un conjunto Patrimonio de la Humanidad, entre las que destaca la Cueva de Altamira. Pero existen muchas otras, como la de El Soplao, repartidas a lo largo de toda la geografía cántabra.

Por último queremos recomendarte una visita a Santander, que es el corazón de Cantabria, junto al mar, y que es una elegante y hermosa ciudad que se extiende a lo largo de una bonita bahía que se abre al Mar Cantábrico. En Santander debes visitar su casco histórico, con importantes y nobles edificios situados entre el mar y la montaña, fruto de su tradición comercial y marinera que se ha forjado a lo largo de los años. En esta zona se encuentra la Catedral de Santander, formada por dos templos superpuestos y reconstruida tras un incendio en el año 1941. Tampoco debes perderte la Playa del Sardinero, la más famosa de la Cantabria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses