Viaja en un autobús barato al epicentro del turismo ornitológico: Extremadura
Share

Si eres un/a amante del turismo ornitológico, no puedes perderte una visita en un autobús barato a Extremadura, que es un referente mundial en lo que ornitología se refiere.

La observación de aves tiene un lugar privilegiado en la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Parque Nacional de Monfragüe en Cáceres se convertirá una vez más en referente mundial del turismo de avistamiento de aves del 24 al 26 de febrero, ya que tendrá lugar la 12ª Feria Internacional de Turismo Ornitológico, un certamen que ha colocado a Extremadura como epicentro de la observación de aves, a la vez que el propio certamen se ha convertido en el más importante de su género en todo el sur de Europa.

Viaja en un autobús barato al epicentro del turismo ornitológico: Extremadura

Viaja en un autobús barato al epicentro del turismo ornitológico: Extremadura

En la 12ª Feria Internacional de turismo Ornitológico se darán cita alrededor de 100 expositores, expertos en ornitología y naturaleza, así como empresarios e instituciones relacionadas con el turismo, los viajes, el cuidado del medio ambiente y similares. También tendrán lugar talleres donde se hablará de experiencias relacionadas con el turismo ornitológico, conservación de las aves, promoción de destinos donde practicar turismo ornitológico, etc.

Tanto expertos españoles como extranjeros, darán charlas y talleres, y habrá un concurso de fotografía de aves, uno de los concursos más prestigiosos de España.

En la edición que tuvo lugar este año hubo 12.556 visitantes de los cuáles 1.800 se desplazaron en transporte público, que son tres veces más de los que lo escogieron en 2015.

Viaja con uno de nuestros billetes de autobús baratos a Cáceres, desde Badajoz, Córdoba, Plasencia, Gijón, Salamanca, Sevilla, Cabeza de Buey, Durango, Santurce, Casar de Cáceres, Aliseda, Higuera de la Serena, Castilblanco, etc.

Escoge y reserva tu viaje en un autobús económico a Cáceres y disfruta observando las grullas, en la zona de Moraleja y Zarza de Granadilla, en el embalse de Valdecañas y en Serrejón, también en la zona de Brozas y en la Sierra de San pedro, o en la Aldea del Cano, en el embalse del Tozo o en el de Valdesalor, también puedes observar aves en el río Ayuela, verás multitud de grullas en estas zonas ahora que es invierno.

En toda Extremadura  podemos contemplar aves ya que el 70% de ella es un territorio idóneo para ella, y una 3ª parte de esta Comunidad Autónoma tiene algún tipo de protección para aves y para la naturaleza en general, hoy en día cuenta con alrededor de 69 zonas de Protección especial de Aves, y hay 17 localidades extremeñas protegidos por ser hábitat natural de aves, como por ejemplo, la ciudad monumental de Cáceres o la localidad de Trujillo.

Si eres más de turismo gastronómico, no te pierdas nuestro artículo “Viaje en autobús a Extremadura: destino gastronómico”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses