Viaja en autobús barato al “Mejor Municipio Enoturístico de España”
Share

Os proponemos viajar en un autobús barato a que ha sido denominado como al “Mejor Municipio Enoturístico de España” comprando los billetes de autobús baratos en nuestra página web al mejor precio disponible.

El municipio en cuestión es Villena, que ha recibido el Premio de Enoturismo Rutas del Vino de España 2.016 y estará en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid entre el 18 y el 22 de enero.

Viaja en autobús barato al “Mejor Municipio Enoturístico de España”

Viaja en autobús barato al “Mejor Municipio Enoturístico de España”

Ha sido la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) quien ha premiado a Villena como “Mejor Municipio Enoturístico de España”, en la tercera edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España y se entregó en noviembre en Madrid.

No es la primera vez que Villena participa en la ferias del turismo más famosa e nuestro país, Fitur. Y desde el 18 hasta el 22 de enero los profesionales del vino y del turismo de Villena darán a conocer sus propuestas como excelente destino turístico desde el stand de Costa Blanca de la Comunitat Valenciana.

La próxima feria Internacional del Turismo, que va ya por su 37 edición, será en Ifema Madrid.

Hace unos días os proponíamos otra escapada a un destino típico para practicar enoturismo en nuestro artículo “Disfruta de diciembre haciendo un viaje barato en autobús a Logroño.

Villena, que se encuentra en la provincia de Alicante, mostrará sus atractivos turísticos a todos los visitantes y profesionales, y entre las propuestas turísticas para 2.017 se encuentran la Fiesta del Medievo de marzo, la fiesta de Moros y Cristianos en septiembre, el CASC o Certamen de Activación Socio – Cultural y los festivales musicales Rabolagartija y Leyendas del Rock. Y es que Villena es reconocida también por sus festividades que las dará a conocer en Fitur también, siendo muy conocidas las Fiestas del Medievo que tienen lugar en marzo y en la que los habitantes del barrio de El Rabal de Villena honran a San José en pleno centro vestidos como en la edad Media, y decorando casas y calles como en esa época. También tiene lugar un mercado medieval con más de 100 puestos de artesanía, productos típicos, talleres y juegos

Además de sus próximos eventos y de los vinos D.O Alicante, la excelente gastronomía de Villena también es un factor que atrae a numerosos turistas en autobús a Villena.

Uno de las fiestas típicas de Villena que más turistas atrae son las Bodas Medievales que tienen lugar en la ladera del Castillo de la Atalaya, con la Procesión de las Antorchas y un halcón que lleva las arras de esta boda medieval, se realiza una ascensión por la noche a la fortaleza, algo que tanto a los habitantes de Villena como a los turista, les encanta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses