Escapadas baratas en autobús ideales para noviembre 2016
Share

Viaja en un autobús barato por España en noviembre, son escapadas muy baratas, tras las vacaciones de verano y antes de las de navidad, así que es el momento de conocer distintos lugares sin gastar demasiado.

Galicia es una comunidad autónoma muy barata para estar de vacaciones, ya sean unas largas o una pequeña escapada. Hoy os proponemos viajar en autobús a Santiago de Compostela, y no dejar de ver la Catedral de Santiago de Compostela, punto final de la peregrinación y compendio de la historia medieval de España y Europa y un maravilloso ejemplo del arte románico. Toda la ciudad de Santiago de Compostela es ciudad Patrimonio de la Humanidad

Otra escapada barata en autobús es a Lugo, cuyo casco antiguo está protegido por la muralla romana que se encuentra muy bien conservada, cuenta con más de dos km. de longitud y tiene más de 2.00 años. Incluso su localización es privilegiada, en un altiplano de las orillas del Alto Miño.

Escapadas baratas en autobús ideales para noviembre 2016

Escapadas baratas en autobús ideales para noviembre 2016

Si te gusta el arte prehistórico, al menos una vez en la vida debes visitar las Cuevas de Altamira, y es que destaca la calidad de las pinturas rupestres que hay en la Sala de los Polícromos, una de las más importantes pinturas rupestres del mundo.

A pesar de que la verdadera cueva está cerrada para evitar el deterioro de sus pinturas, visitar el Museo de Altamira nos asegura el conocimiento de cómo vivían en el Paleolítico.

Otra opción es viajar a Bilbao, y en concreto queremos proponer visitar el Puente de Vizcaya de Guecho, rodeado por la preciosa bahía del Abra. El Puente de Vizcaya es un trasbordador Patrimonio de la Humanidad que enlaza las dos márgenes del río Nervión. El estilo de este Puente de Vizcaya puede recordar al de la Torre Eiffel, cuenta con una pasarela peatonal que está colgada a 45 metros de altura,

Para los amantes de la cultura y de la gastronomía, un destino ideal para este noviembre 2016 es Segovia, donde degustar su mundialmente famoso cochinillo asado y contemplar el también mundialmente conocido, Acueducto de Segovia, así como numerosas torres, conventos, jardines, edificios mudéjares e iglesias.

Como localidad amuralla destaca sin duda Ávila, un lugar muy barato para una escapada en autobús en noviembre 2016. Toda la ciudad es Conjunto Histórico Artístico nacional desde el año 1884 y también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1985. Además Ávila es la capital de provincia más alta de España y la cuarta de Europa.

Por último, destacamos Burgos, ciudad que también hace las delicias de los amantes de la gastronomía y la cultura, en burgos la visita obligada es obvia, se trata de la Catedral de Burgos, pero el legado artístico y monumental de esta ciudad no se queda ahí ni mucho menos, también tiene la Catedral de Santa María, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses