Conoce Sevilla haciendo un viaje barato en autobús este otoño
Share

Hoy vamos a proponerte que hagas un viaje barato en autobús a la ciudad de Sevilla para que disfrutes de tus días libres en el mes de noviembre. Esta bonita ciudad está situada a orillas del río Guadalquivir y es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana, La Macarena o el barrio de Santa Cruz.

Y es que algunas de las muchas posibilidades que te esperan en Sevilla son museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta Todo sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad como es el “tapeo”. Otra buena excusa para acercarse a la capital hispalense son sus fiestas, que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional, como la Semana Santa y la Feria de Abril reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre abierto y cordial con el visitante. Disfruta de Sevilla haciendo un viaje barato en autobús en tus próximos días de vacaciones.

Conoce Sevilla haciendo un viaje barato en autobús este otoño

Conoce Sevilla haciendo un viaje barato en autobús este otoño

El puerto de Sevilla es el único puerto fluvial de España, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, estando limitado el tamaño de los barcos. En cuanto a lo que puedes ver en tu viaje barato en autobús a Sevilla, empezaremos hablando de la Catedral y la Giralda. La Catedral se encuentra en el sitio en el que en el siglo XII se encontraba la Gran Mezquita. De esta mezquita conserva su alminar, conocido como la Giralda, por una veleta que lo remata desde el siglo XVI.

También tienes que ver los Reales Alcázares de Sevilla, un enorme castillo con distintos edificios palaciegos de distintas épocas y con distintos estilos arquitectónicos, que han albergado a numerosos monarcas a lo largo de su historia. Otra visita muy interesante es la que puedes hacer al Archivo de Indias que surge en1778, cuando el rey Carlos III ordenó que toda la documentación referida a los dominios españoles en las Indias se trasladara a la Casa de la Lonja de Mercaderes de Sevilla convirtiéndose su planta alta en el Archivo General de Indias. Por último queremos recomendarte que des una vuelta por el Barrio de Santa Cruz, el barrio más popular y concurrido de Sevilla, por sus típicas y estrechas calles.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses