Viaja en autobús para visitar estos monumentos Patrimonio de la Humanidad- 2ª Parte
Share

Ayer comenzamos una interesante lista de monumentos españoles que son Patrimonio de la Humanidad, obras como las de Gaudí, el Teatro romano de Mérida, la mezquita – Catedral de Córdoba, la Catedral de Burgos, etc. Hoy seguimos  hablando más maravillas patrimonio de la Humanidad, a las que viajar en un autobús barato.

– Tarragona: Patrimonio de la Humanidad es el Monasterio del Poblet, en Tarragona, a donde viajar con un bus barato y cómodo en todas las épocas de año. Fue sede de los abades y hoy está habitado por monjes cistercienses. No te pierdas su abadía, que es el centro de esta obra, así como su iglesia y retablo mayor.

Visita en bus la Ciudad de Tarraco, la que fuera más importante de toda Hispania Citerior, que es hoy en día un museo de arqueología al aire libre. Viaja en el tiempo a través de sus murallas,

– Granada: En Andalucía, además de la Catedral Mezquita de Córdoba, tenemos la Alhambra de Granada, tan conocida y visitada en el mundo entero como la obra cordobesa. Impresiona la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los palacios nazaríes.

Viaja en bus a la Alhambra de Granada

Viaja en bus a la Alhambra de Granada

– Barcelona: Ayer hablábamos de la obra modernista de Gaudí, y hoy queremos hablar del Palacio de la Música Catalana que también es un símbolo modernista en la ciudad condal, ideado por Lluís Domènech i Montaner. Es la única sala de música de estilo modernista que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

– Valencia: Viaja en bus a Valencia y conoce la Lonja de la Seda, de estilo gótico y símbolo valenciano de arquitectura civil. De visita obligada, que nunca defrauda, es el Patio de los Naranjos.

– Teruel: viajar a Teruel en bus es la mejor manera de hacerlo, y en esta localidad aragonesa, así como en el resto de Aragón, podemos disfrutar de la mejor arquitectura mudéjar. Viajando en bus a Teruel podemos visitar las 4 torres: San pedro, San Martín, la de la Catedral y el Salvador.

-Zaragoza: en la provincia de Zaragoza encuentras numerosos ejemplos valiosos de arte mudéjar, como son los restos mudéjares del Palacio de la Aljafería y la torre, claustro y ábside de la Colegiata de Santa María la Mayor de Calatayud.

– Sevilla: Viaja en bus a Sevilla y visita la Catedral, los reales Alcázares y el Archivo de Indias.

-Madrid: Viaja en bus a Madrid y visita el Monasterio del Escorial, que cuenta con dos palacios, un monasterio y una basílica de grandes dimensiones, dentro de la misma, hay 15 claustros, 300 habitaciones y 16 patios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses