Principales destinos a los que viajar en autobús y mucho más
Share

Viajar por España en tren te ofrece variedad de destinos y horarios, hoy os presentaremos los principales y todo tipo de información, para que tu viaje en autobús salga perfecto.

Puedes reservar tus billetes de autobús para viajar en un bus de Barcelona a San Sebastián y ver sus preciosos playas, o puedes viajar en un bus de Barcelona a Pamplona, o en un bus de Barcelona a Vigo a comer ricas carnes y mariscos, o en un bus Barcelona Salamanca y conocer de primera mano su patrimonio artístico y su vida nocturna. Hay numerosas rutas en bus entre el País Vasco, Navarra y Cataluña.

Principales destinos a los que viajar en autobús y mucho más

Principales destinos a los que viajar en autobús y mucho más

También hay muchas salidas de autobús entre Galicia, Navarra, País vasco y Cataluña, como los viajes en bus de Pontevedra a Barcelona, de Pontevedra a Bilbao, de Pontevedra a Pamplona, de Pontevedra a San Sebastián o de Pontevedra a Vitoria, también con origen o destino en Vigo e ir o salir de Barcelona, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Vitoria, también hay rutas en bus de Ourense a Barcelona, a Bilbao, A Pamplona, a San Sebastián y a Vitoria.

Otras de las principales conexiones son entre Extremadura, castilla y León, Aragón y C ataluña, y para ello contamos con autobuses desde Moraleja a Barcelona, autobuses desde Aranda de Duero a Barcelona, autobuses desde Salamanca a Barcelona, autobuses desde Salamanca a Zaragoza y buses entre Soria y Salamanca.

Otras rutas destacadas son las que cubren la distancia entre Extremadura, Murcia y la Comunidad Valenciana. Como son los buses Badajoz Ciudad real, los buses Badajoz Murcia, los buses Badajoz Alicante, los buses Badajoz Benidorm, los buses Badajoz Albacete, los buses Don Benito Murcia, los buses Don Benito Alicante y los buses Don Benito Benidorm.

En verano son especialmente demandadas las rutas de los buses entre Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana, entre los que encontramos los buses Albacete Valencia, los buses Albacete Cuenca, los buses Albacete Puertollano, los buses Cuenca Valencia, los buses Cuenca Utiel, los buses Villarrobledo Valencia, los buses Villarrobledo Alicante y los buses Villarrobledo Requena.

Esta es solo una muestra de los muchos viajes en autobús que puedes encontrar, ya que los autobuses en España llegan a más de 170 destinos, en 12 horas como máximo. Y tenemos más de 16.000.000 kilómetros de autovías y autopistas por todo el país, de hecho, desde prácticamente cualquier parte de España puedes llegar a Madrid, por ejemplo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses