¡Vámonos en bus a las mejores playas de España!
Share

Si te gusta dar largos paseos por la playa, te conviene saber cuáles son las playas más largas de nuestro país para que puedas caminar por la orilla todo lo que quieras. Y si te gusta tener bastante espacio a la hora de poner la toalla, también es de utilidad saber a dónde podemos viajar que estemos tranquilos, anchos y con posibilidad de caminar y caminar relajadamente.

Reserva tus billetes de autobús al mejor precio para ir hasta ellas, a través de nuestro buscador y disfruta de estas maravillosas playas nacionales.

En Doñana, Huelva, tenemos 28 kilómetros de playa y es una auténtica joya de la naturaleza, una playa virgen. También en Huelva, pero en este caso en Castilla, tenemos, entre Doñana y Mazagón, la playa de Castilla, con 17 kilómetros, se encuentra en el municipio de Almonte, que está al oeste de Matalascañas.

¡Vámonos en bus a las mejores playas de España!

¡Vámonos en bus a las mejores playas de España!

También en Huelva, en este caso en Nueva Umbría, en el Terrón, desde la localidad de la Antilla hasta la desembocadura del río llamado Piedra, la playa de Nueva Umbría tiene 12 kilómetros de longitud y está enmarcada en una variada e interesante vida animal y vegetal, de hecho, el camaleón es una especie protegida en esta zona. Esta playa de Nueva Umbría está en plena naturaleza, es una playa que solo con verla, da sensación de tranquilidad, y no vas a tener problemas de espacio.

En lo que a playas con mucha longitud se refiere, tenemos la Playa  L’Astillero, en Vilassar de Mar, provincia de Barcelona, con 9.5 kilómetros de playa, con rocas y una arena dorada y fina, es una playa urbana, muy diferente a las de Huelva que están en plena comunión con la naturaleza, pero es ideal para encontrar siempre sitio y pasear por la orilla, eso sí, si vuelves la vista a tras lo que tienes son edificios, pero es a su vez una playa con más servicios que las demás, y con chiringuitos.

Por otra parte, si tu preferencia es ir a hacer surf, te vamos a presentar las mejores playas del Cantábrico, ya que esta es una de las mejores zonas de nuestro país para practicar surf, y no solo son consideradas las mejores a nivel nacional, sino que muchas de estas playas están en rankings a nivel de Europa.

En el País Vasco destaca Mundaka, que es sede de muchas competiciones internacionales. En Guipuzcoa destaca Zarautz con tres kilómetros de longitud, y está cerca de San Sebastián, donde la mejor playa para hacer surf es La Zurriola.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses