Disfruta de estos pueblos del País Vasco haciendo un viaje barato en autobús
Share

En este artículo queremos proponerte un viaje barato en autobús por el País Vasco para que disfrutes conociendo estos preciosos pueblos que bien merecen una visita. Y es que en esta comunidad española puedes encontrar pequeños pueblos y localidades con encanto allí por donde vayas. Comenzaremos hablando de Los municipios de los que te vamos a hablar cuentan con un atractivo especial que los convierte en enclaves idóneos para descubrir en las vacaciones de este verano. Uno de ellos es Laguardia, que se encuentra en la provincia de Álava, un pequeño pueblo de poco más de 1.500 habitantes que tiene un increíble aroma medieval.

Y es que conserva por ejemplo las murallas que en el siglo XIII mandó levantar el Rey Sancho VII, El Fuerte. Además, en esta localidad los amantes del buen vino tienen un aliciente añadido para acudir. También queremos recomendarte un viaje barato en autobús a la localidad de Elanchove en la provincia de Vizcaya, un municipio con muy poca población, no llega a 400 personas. Pero que lo encierra un paraje pintoresco y muy conocido en el País Vasco por sus fiestas veraniegas. Sin duda, el mejor momento para acudir y descubrir Elanchove, localidad de la costa vizcaína que no defrauda al visitante.

Disfruta de estos pueblos del País Vasco haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de estos pueblos del País Vasco haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de estos bonitos pueblos del País Vasco con un viaje este verano y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Seguiremos recomendándote que visites Elciego, una localidad de la provincia de Álava de poco más de 1.000 personas en su censo. Otra pequeña localidad de la Rioja Alavesa, poco más de 1.000 personas en su censo, Este es un pueblo perfecto para olvidarse del mundanal ruido e, incluso, de que sigue uno en el siglo XXI. Aunque puede bastar una visita al espectacular Bodega y Hotel Marqués de Riscal diseñado por el arquitecto Frank Gehry para recordarlo de golpe.

Continuaremos ahora por la provincia de Vizcaya, más concretamente por la localidad de Mundaca, conocida mundialmente por el surf y su famosísima ola izquierda. Aunque no hace falta que viajes con una tabla para disfrutar de Mundaca, municipio de la costa vizcaína que no llega a los 2.000 habitantes y que no queda excesivamente lejos de Bilbao. Es un sitio que merece la pena conocer. Acabaremos recomendándote que visites Guetaria, en la provincia de Guipúzcoa, que cuenta con menos de 2800 personas. Aquí, un buen día vino al mundo Juan Sebastian Elcano, el hombre que lideró la primera vuelta al mundo allá por el siglo XVI. Aún se conserva su huello, pero el encanto de este pueblo guipuzcoano, enclavado en un fotogénico tramo de costa, va mucho más allá.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses