Este verano conoce Granada con un viaje barato en autobús
Share

En este artículo queremos recomendarte un viaje barato en autobús para que conozcas la ciudad de Granada durante tus próximos días libres de este verano. Esta es una ciudad que se encuentra situada en Andalucía, a los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil. Granada tiene un impresionante legado andalusí que se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI. Es una ciudad perfecta para hacer una escapada de tres o cuatro días en los que puedes descansar mientras admiras todo el patrimonio de esta bonita ciudad. El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe.

Disfruta de las vacaciones de verano y haz un viaje a Granada, en la web Autobuses.net puedes comprar los billetes baratos de autobús para viajar a esta bonita ciudad. Disfruta en primera persona de su gastronomía, artesanía y urbanismo que se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables que te encantarán. Admira y pasea por el barrio del Albaicín, declarado junto a La Alhambra y el Generalife como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este verano conoce Granada con un viaje barato en autobús

Este verano conoce Granada con un viaje barato en autobús

Y es que la ciudad de Granada fue un importante centro cultural tanto durante el gobierno musulmán como el cristiano y actualmente goza de una envidiable agenda cultural y de ocio. En esta ciudad andaluza vas a poder disfrutar de ciclos y festivales de cine, música o teatro, exposiciones permanentes e itinerantes, etc. Disfruta de las vacaciones de verano haciendo un viaje barato en autobús a esta bonita ciudad andaluza, comprando los billetes en la web Autobuses.net. En Granada también tienes antiguos palacios renacentistas que acogen seminarios, conferencias y coloquios, mientras que las más innovadoras infraestructuras están preparadas para los grandes eventos.

Además, esta ciudad andaluza dispone de una amplísima variedad de alojamientos, entre los que destacan edificios históricos como los antiguos conventos de Santa Paula y San Francisco, que hoy en día son un hotel y un parador respectivamente, también tienes cármenes en el Albaicín o casas cueva en el Sacromonte. Sus buenas comunicaciones, unidas a su maravillosa climatología y abundantes propuestas de playa y nieve convierten a Granada en un destino único para viajes culturales, de aventura, como destino de congresos, etc. Anímate a hacer un viaje barato en autobús a la ciudad de Granada y conoce esta bonita ciudad durante tus próximos días de vacaciones durante los meses de verano.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses