Aprovecha el verano para conocer Segovia con un viaje barato en autobús
Share

Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano te traemos un plan, un viaje barato en autobús para conocer la bonita ciudad de Segovia. Cuya ciudad vieja y acueducto romano están declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, una ciudad situada entre los cauces de los ríos Eresma y Clamores. Disfruta de unos días de vacaciones visitando su famoso Acueducto, las muchas iglesias románicas, la Catedral y el Alcázar. Empezaremos recomendándote una visita al símbolo de la ciudad, su acueducto, que es considerado una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Disfruta de Segovia con un viaje barato de autobús este verano.

Este acueducto fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra. También tienes que ver el Alcázar de Segovia cuyo perfil destaca sobre los ríos Eresma y Clamores. En el Alcázar puedes ver los cuidados jardines con el monumento erigido a los héroes de la Guerra de la Independencia Daoiz y Velarde, obra del escultor segoviano Aniceto Marinas. Otra visita muy recomendable es la que puedes hacer a la Catedral de Segovia, situada en la Plaza Mayor de la ciudad. De estilo gótico tardío, comenzó a construirse en 1525, con la colaboración desinteresada de los segovianos, bajo la dirección de los arquitectos de la familia Gil de Hontañón.

Aprovecha el verano para conocer Segovia con un viaje barato en autobús

Aprovecha el verano para conocer Segovia con un viaje barato en autobús

Esta Catedral sustituyó a la Catedral Vieja situada en los actuales jardines del Alcázar y destruida durante la Guerra de las Comunidades en 1520. Disfruta de Segovia haciendo un viaje durante las vacaciones de este verano y compra tus billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net. Después de la catedral puedes visitar la Judería, y es que la presencia judía en Segovia se remonta a finales del siglo XI. En tu viaje a Segovia también puedes ver la Muralla que rodea la ciudad, con un perímetro de más de 3.000 metros, nace y muere en el Alcázar.

La Iglesia de la Vera Cruz es otro sitio que merece la pena ver en Segovia, fundada por los Caballeros de la Orden del Santo Sepulcro en 1208, aunque la tradición popular la viene, desde tiempo inmemorial, atribuyendo a los Templarios. Por último queremos recomendarte que visites el Monasterio de San Antonio el Real, donado por Enrique IV en el año 1455 a los franciscanos y al abandonarlo éstos en 1488, fue ocupado por religiosas clarisas. En ángulo con la fachada plateresca, adornada con las efigies orantes de los Reyes Católicos, está la portada del templo labrada en gótico isabelino con tres arcos, rebajado, conopial y trebolado, bajo alar morisco.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses