Este verano viaja a alguna de las mejores playas de España en autobús
Share

En este artículo vamos a hablarte de algunas de las mejores playas de España a las que puedes ir este verano durante tus vacaciones haciendo un viaje barato en autobús. Por ejemplo, en Cataluña, en la provincia de Girona, puedes disfrutar de la Playa Gran, una playa que se cierra por poniente con el castillo medieval de Tossa de Mar. En un entorno muy atractivo, y que cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para pasar unos días inolvidables de playa. Disfruta de unas vacaciones en la playa haciendo un viaje y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net.

Seguiremos por Galicia, por la Playa de As Catedrais que ha sido declarada Monumento Natural y es una de las playas más famosas de Galicia y de España. Esta playa es conocida mundialmente por sus formaciones rocosas creadas por el viento y el agua, que han llevado a crear curiosas formas. Cuando baja la marea es posible descalzarse y caminar bajo cuevas de gran altura y descubrir arcos dentro de otros arcos. La visita con marea alta puede hacerse desde lo alto del acantilado, siempre guardando una prudencial distancia de seguridad. Es necesaria la reserva de entrada en los meses de julio, agosto y septiembre, aunque la entrada es gratuita.

Este verano viaja a alguna de las mejores playas de España en autobús

Este verano viaja a alguna de las mejores playas de España en autobús

Otra playa que puedes visitar es la Playa de la Concha haciendo un viaje barato en autobús a San Sebastián. Esta playa urbana está situada en pleno centro de la ciudad, entre el puerto pesquero de San Sebastián y el pico del Loro y es una de las playas más famosas y elegantes de todo el País Vasco y de España en general. Se pueden practicar deportes como surf, windsurf, piragüismo o fútbol playa y para los más pequeños existen unas plataformas en el mar con pequeñas atracciones acuáticas. Su agradable y conocido paseo marítimo siempre es frecuentado así como también el carril bici que hace el mismo recorrido. Desde ella se obtienen bonitas vistas de la isla de Santa Clara con los montes Urgull e Igeldo a ambos lados.

Por último hablaremos de la Playa de Bolonia que la encontrarás en la provincia de Cádiz, en Tarifa. Esta es una playa salvaje y de arena blanca situada en un paraje de gran belleza natural y está considerada como un paraíso para los amantes del windsurf por el fuerte viento que reina sopla en la zona. Merece la pena acercarse a su gran duna y observar las copas de los pinos e incluso las vistas que se obtienen de África. Además, casi a pie de playa, se encuentra el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, una ciudad romana que sorprende por su buen estado de conservación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses