Qué hacer en Zaragoza este verano viajando en autobús
Share

Zaragoza es un destino perfecto para estas fechas y puedes viajar hasta la ciudad del Ebro en autobús, con los más baratos billetes de autobús a Zaragoza.

Qué hacer en Zaragoza este verano viajando en autobús

Qué hacer en Zaragoza este verano viajando en autobús

Nada más y nada menos que El Circo del Sol actuará en Zaragoza del 29 de junio al 3 de julio, en el pabellón Príncipe Felipe, con su espectáculo Varekai, ambientado en un profundo bosque, en cuya cima del volcán se encuentra un mundo extraordinario en el que todo es posible. Todo comienza con un joven que cae desde el cielo y va a dar a parar al bosque mágico que está lleno de criaturas fantásticas.

Podemos ir a Zaragoza a disfrutar del espectáculo del siempre maravilloso El Circo del Sol el miércoles 29, el jueves 30  y el viernes 1 de julio a las 21 horas, también el sábado 2 de julio tenemos dos opciones, ir al pase de las 17.30 horas o al de las 21 horas, el domingo 3 de julio también tenemos dos posibilidades de contemplar este espectáculo, a las 13 horas y las 16.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 28 y los 75 euros para adultos y para menores de 12 años hay entradas desde 22.40 euros hasta 60 euros.

Otra actividad a realizar estos días en la bonita ciudad de Zaragoza, además del Pilar, la SEO, la Alfarería y la ribera de río Ebro, es acudir al Slap! Festival 2016 que celebra su 7ª edición del 8 al 10 de julio en el camping de Zaragoza ¡aprovecha ahora que todavía no hace demasiado calor para disfrutar de Zaragoza! Este año el Salp! Festival trae importantes novedades y mejoras, ya que hay más escenarios, mas programación y más artistas de todo el mundo, entre el que destaca The J.B’s. Los niños son los protagonistas por el día de este festival, con actividades dedicadas a ellos. Además habrá dos espacios independientes, uno para el día y otro para la noche, y durante el día se podrá pasar el día en la piscina, ver actuaciones en el escenario, acudir a la zona gastronómica basada en los ya populares food trucks de Zaragoza y acudir al Barrio Salp! Donde tendrán lugar distintas actividades y contenidos, con tiendas y música.

Si te gustan las representaciones escénicas tienes otra oportunidad en Zaragoza de disfrutarlas, en este caso acudiendo hasta el 30 de junio a las Noches de Juglares 2016 en el barrio zaragozano de las Delicias, en concreto, en el Parque Delicias

También es aconsejable visitar en Zaragoza el Mercado de las Armas el domingo 26, un mercado lleno de encanto, no muy grande pero si muy frecuentado por los zaragozanos y los turistas que visitan la ciudad. Allí encontrarás ropa, arte, libros, juguetes antiguos, libros, complementos y mucho más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses