Disfruta de alguno de estos pueblos de España viajando en autobús
Share

En este artículo vamos a hablarte sobre alguno de los pueblos más bonitos de España para que hagas un viaje barato en autobús durante tus próximos días libres. Empezaremos hablando de Frías, un bonito pueblo de Burgos que se alza sobre el cerro de La Muela, a orillas del río Ebro, formando una peculiar silueta. En torno al castillo de los Velasco y a la iglesia de San Vicente Mártir se apiñan las casas colgadas, pendidas de la roca, desafiando las leyes de la gravedad. Este es uno de los pueblos que conforman la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, de 44 miembros. La asociación incluye pueblos muy diferentes, de menos de 15.000 habitantes, que vale la pena conocer.

Disfruta de estos pueblos haciendo un viaje en tus próximos días libres comprando tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net.  Continuaremos hablando de Santillana de Mar, un precioso pueblo de Cantabria que cuenta con un magnífico patrimonio, encabezado por la colegiata de Santa Juliana, joya del románico a partir de la cual surge la configuración urbana de esta villa costera. Atesora un ramillete de casas y palacios del XVIII, mandados construir por los indianos que volvieron ricos a su tierra natal. Muy cerca tienes las famosísimas Cuevas de Altamira, que hace poco fueron las protagonistas de la última película de Antonio Banderas.

Disfruta de alguno de estos pueblos de España viajando en autobús

Disfruta de alguno de estos pueblos de España viajando en autobús

Nos desplazaremos hacia el sur para disfrutar de Zuheros, un bonito pueblo que encontraremos en la provincia de Córdoba. Un caserío encalado, con multitud de plazas y rincones con sabor, y la sierra salpicada de olivares como fondo. Zuheros, declarado Conjunto Histórico Artístico desde 2003 e incorporado a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España este año, con su castillo y su cueva de los Murciélagos, ejerce de frontera natural entre el parque natural de la Sierra Subbética y la campiña cordobesa. Disfruta de este precioso pueblo cordobés haciendo un viaje barato en autobús durante tus próximos días libres.

Acabaremos recomendándote que hagas un viaje barato a Vejer de la Frontera, un bonito pueblo gaditano, comprando tus billetes de autobús en la web Autobuses.net. La playa de El Palmar, a diez kilómetros, pertenece al término municipal de Vejer de la Frontera, pueblo blanco gaditano declarado conjunto histórico artístico en 1976 y I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos en 1978. Con su recinto amurallado, la iglesia del Divino Salvador, el castillo, patios, molinos de viento y el Museo de Costumbres y Tradiciones. Disfruta de estos bonitos pueblos españoles haciendo un viaje barato en autobús.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses