Disfruta del Festival Malakids viajando a Madrid en autobús
Share

En este post queremos proponerte que hagas un viaje barato en autobús este fin de semana a Madrid para que asistas con toda la familia al Festival Malakids. Y es que más de 10.000 familias tomarán las calles de los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque los próximos días 3, 4 y 5 de junio. Aprovecha para ir a este festival, todos los asistentes podrán disfrutar, entre las 11 horas y las 19 horas, de más de 300 actividades que, además de divertir a mayores y pequeños por igual, son muestra de un ocio alternativo, con propuestas de valor y educativas de disciplinas tan diversas como la música, el teatro, la pintura, la tecnología, el deporte o la alimentación responsable.

Plazas públicas, calles y más de 60 comercios e instituciones de la zona acogerán la amplia oferta de propuestas que ofrece Malakids!, la mayoría de las cuales son gratuitas. Por ejemplo, en la Plaza 2 de Mayo habrá conciertos gratuitos de Pinker Tones, Billy Boom Band, Anaut, Jamaikids, Black & Beat, Raksedonia y DJ Don Robot; la oportunidad de vivir el primer concierto de rock de nuestros hijos con Top of the class y Bugaboo by Diesel Rock. También habrá divertidos talleres gratuitos sobre ciencia y tecnología. En la Plaza de las Comendadoras se instalará uno de los platos fuertes del festival, el Espacio Doraemon, donde habrá muchas actividades para niños y no tan niños.

Disfruta del Festival Malakids viajando a Madrid en autobús

Disfruta del Festival Malakids viajando a Madrid en autobús

Por otro lado, en el Centro Cultural Conde Duque la compañía Guixot de 8 tomará el sábado día 4 el patio principal del centro cultural con una de sus espectaculares colecciones de juguetes con material reciclado. En la Plaza Juan Pujol será la apuesta por el teatro de calle con la propuesta de la compañía Diamante y Rubí, que instalará una carpa en la que desarrollará espectáculos con miniaturas y un novedoso teatro unipersonal. En la Plaza San Ildefonso podrás pescar en familia en un estanque con agua gracias a la actividad que Deliveroo ofrecerá. Disfruta de este festival para niños comprando tus billetes baratos de autobús en Autobuses.net.

En la Calle Palma tendrás juegos tradicionales en plena vía, gracias a comercios de la zona como Atticus Finch, DeVinos, HeadBanger Store, Unonueveocho, Camilo y Estokolmo. Y la  Calle San Joaquín albergará exhibición y talleres de bailes urbanos promovidos por el colectivo NBHW junto con Footdistrict By Dewe Madrid. Una experiencia perfecta para los amantes de este tipo de ritmos y para aquellos que disfruten de estilos como Hip-Hop, Break-dance, Bboying, Popping, Locking, etc. Disfruta de estas y más actividades haciendo un viaje barato en autobús este fin de semana a Madrid con los más pequeños de la casa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses