Disfruta del Sónar viajando en autobús a Barcelona
Share

En este post vamos a recomendarte que hagas un viaje barato en autobús a la ciudad de Barcelona para que disfrutes del Sónar 2016, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona. Y es que este es un festival de música electrónica y experimental que fue fundado en la ciudad de Barcelona en el año 1994 por Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero. El festival se divide en dos partes desde sus inicios bastante diferanciadas. Sónar de Día que a partir de 2013 se celebra en Fira Barcelona en Montjuïc, en Plaza de España. Y el Sónar de Noche ha cambiado varias veces de ubicación aunque hoy en día se celebra en el recinto de Fira Gran Vía, en l’Hospitalet.

Sónar de Día ofrece conciertos, sesiones de discjockeys, proyecciones audiovisuales en todos los formatos, una mediateca, una feria profesional, conferencias, exposiciones y un área para la búsqueda de nuevos talentos. Por su parte, Sónar de Noche acoge a los grandes artistas nacionales e internacionales de la música electrónica, simultaneado con disc jockeys y vídeo jockeys. Disfruta de este increíble festival viajando en autobús a Barcelona comprando billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Esta edición se celebrará del día 16 al día 18 de junio y contará con artistas como New Order, Fatboy Slim, Skepta, Section Boyz o  Matias Aguayo.

Disfruta del Sónar viajando en autobús a Barcelona

Disfruta del Sónar viajando en autobús a Barcelona

Este festival Sónar, que se celebra en la ciudad de Barcelona, es la cita ineludible para los amantes de la música avanzada, con artistas de nueva generación y las últimas novedades en música y arte multimedia. Un evento en el que el público puede disfrutar de las tendencias más actuales y los artistas más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional. El programa comprende una amplia oferta de actividades entre sesiones de disc jockeys, conciertos y trabajos en todos los formatos del multimedia como instalaciones, arte en la red, diseño, etc.

En sus primeros años, el festival también estaba muy diferenciado en dos, el Sónar de Día se celebraba en las instalaciones del CCCB, el MACBA y sus aledaños, en pleno centro de Barcelona hasta la edición de 2012. Por su parte, el Sónar de Noche ha cambiado varias veces de ubicación. Las ediciones entre 1997 y el año 2000 se celebraban en el pabellón de la Mar Bella y en 2001 hizó su último cambio de localización hasta la fecha trasladándose al recinto de Fira Gran Vía, en l’Hospitalet. Disfruta de esta edición del Sónar haciendo un viaje barato en autobús a la ciudad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses