Completan cinco autobuses para viajar a la final de Milán
Share

Este próximo sábado día 28 se celebra la esperada final de la Uefa Champions League que enfrentará a dos equipos españoles y de la ciudad de Madrid, el Real Madrid y al Atlético de Madrid. Este partido se va a disputar en la ciudad italiana de Milán, en el estadio Giuseppe Meazza, y por el momento una de las empresas de transporte españolas ha conseguido completar hasta este lunes un total de cinco autobuses para viajar a Milán. Estos autobuses iniciarán su viaje a la ciudad italiana el viernes 27 de mayo para asistir así a este partido que tiene a la capital española dividida en dos, entre los seguidores de cada uno de estos equipos.

Hasta el momento, según fuentes de la empresa consultadas, se han conseguido completar cinco autobuses con 55 plazas de media por cada vehículo, por lo que serán cerca de 275 pasajeros los que utilizarán este medio de transporte para moverse a la capital lombarda y asistir a la reedición de la final de la Uefa Champions League que se produjo hace dos años. Y es que se han lanzado ofertas especiales para este viaje de Madrid a Milán en autobús, que incluye el viaje de ida y vuelta por 131 euros, precio que se sitúa en torno a un 44 por ciento menor del coste habitual de la ruta, que suele ser de 238 euros.

Completan cinco autobuses para viajar a la final de Milán

Completan cinco autobuses para viajar a la final de Milán

Esta previsto que los autobuses salgan el viernes de las estaciones Sur y Avenida de América de la ciudad de Madrid a las 16:00 horas y a las 16:15 horas de la tarde respectivamente, para llegar a la estación de Lampugnano en la ciudad de Milán a las 12:00 horas del sábado día 28 de mayo. Durante el trayecto, tanto de ida como de vuelta, se harán escalas en la ciudad de Barcelona para recoger más aficionados que no quieren perderse esta final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Disfruta de este partido haciendo un viaje barato en autobús.

El viaje de vuelta se realizará después de que finalice el partido, a la una de la madrugada del domingo, para llegar a Madrid aproximadamente a las 21:00 horas. Por otro lado, esta empresa de transporte también ofrece servicios discrecionales para grupos y peñas que se quieran trasladar a Milán. Según explicaron desde la compañía, hasta el momento dos peñas del Atlético de Madrid y una del Real Madrid han contratado estos autobuses para asistir al evento que tendrá lugar en el mítico estadio Giuseppe Meazza este próximo sábado día 28 de mayo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses