Viaja en autobús a la Feria de Córdoba este fin de semana
Share

Hoy vamos a hablarte de la Feria de Córdoba que se celebra este mes de mayo para que hagas un viaje barato en autobús a esta ciudad andaluza. Y es que este próximo fin de semana comienza esta feria en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud que se celebrará durante toda la semana que viene, del 21 al 28 de mayo. Esta Feria de Córdoba se celebra en el recinto del Arenal, que es de fácil acceso, y en él se dan cita caballistas, gitanas y flamencos, en las casetas que se disponen de forma ordenada y repartidas en las distintas calles del ferial. La mayoría de estas casetas son públicas la mayor parte del tiempo, por lo que todos los visitantes tienen las puertas abiertas para entrar en las que deseen.

Y es que durante esos días las calles de Córdoba y de la feria se llenan de carrozas tiradas por caballos, trajes de flamenca, música de sevillanas y mucha diversión. Antiguamente esta era una feria ganadera, algo que hoy en día se ha trasladado al extrarradio de la ciudad. Durante la feria se desarrollan varias corridas de toros que tienen lugar en la plaza de Los Califas. Estas corridas son de gran importancia y en ellas participan los diestros más destacados del momento. Disfruta de la Feria de Córdoba haciendo un viaje barato en autobús a esta bonita ciudad andaluza durante el mes de mayo.

Viaja en autobús a la Feria de Córdoba este fin de semana

Viaja en autobús a la Feria de Córdoba este fin de semana

En la Feria de Córdoba vas a encontrar desde atracciones para niños y jóvenes, la oferta de espectáculos abarca corridas de toros, concursos, conciertos en directo, actuaciones de flamenco y un largo etc. El carácter especial de esta Feria, también lo otorga el vino de la tierra, el traje tradicional de la mujer y del hombre con el típico sombrero cordobés. Si no quieres perderte el encendido de la portada y alumbrado de las casetas y fuegos artificiales de la Feria de Córdoba tendrás que estar allí la madrugada del viernes 20 al sábado 21 de mayo.

Disfruta de esta celebración andaluza haciendo un viaje barato en autobús a Córdoba este próximo fin de semana. Durante el día, se ve jinetes paseando en magníficos caballos mientras por la noche en las casetas se baila las canciones del verano y las sevillanas. Y es que la Feria de la ciudad es el punto culminante de las festividades del mayo cordobés. Teniendo lugar durante la última semana del mes, cada año cientos de miles de cordobeses y forasteros se encuentran en el Arenal, sitio en las afueras de la ciudad en el cual actualmente se celebra este acontecimiento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses